elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC  (Leído 2,030 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC
« en: 28 Junio 2018, 21:44 pm »

Muchos hemos recomendado históricamente Ccleaner cuando nos preguntaban por una herramienta para limpiar el PC. Sin embargo, una serie de catástrofes han terminado en la caída a los infiernos de una de las aplicaciones más útiles de PC. El último golpe lo hemos recibido con las dos últimas actualizaciones que han convertido Ccleaner en un completo adware plagado de publicidad y anuncios.

Muchos apuntan al 19 de julio de 2017 como la fecha en que todo cambió para Ccleaner coincidiendo con la compra de Piriform por parte de Avast. En aquel momento, esta aplicación contaba con 130 millones de usuarios en todo mundo, siendo una referencia a la hora de liberar espacio, acelerar aplicaciones borrando la caché y contenidos no utilizadas y un sinfín de funciones de limpieza para el PC.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/28/caida-infiernos-ccleaner/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2018, 01:37 am »

Alternativas a usar:

-AVG PC TuneUp.  <<<(lo recomiendo)

-Advanced SystemCare. <<<(preferido por no pocos)



En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2018, 01:58 am »

Citar
El último golpe lo hemos recibido con las dos últimas actualizaciones que han convertido Ccleaner en un completo adware plagado de publicidad y anuncios.

Pues a mi no me aparece ninguna publicidad ni anuncios tengo la versión Ccleaner profesional edition, versión v.5.26.5937 (64bit).
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2018, 01:59 am »

Citar
Pues a mi no me aparece ninguna publicidad ni anuncios tengo la versión Ccleaner profesional edition, versión v.5.26.5937 (64bit).

La noticia dice que solo afecta a las versiones gratuitas. Es decir, la versión Pro, no sufre ni de publicidad ni de los otros problemas mencionados.

Saludos
En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La caída a los infiernos de Ccleaner, una de las aplicaciones más útiles de PC
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2018, 02:09 am »

Citar
La noticia dice que solo afecta a las versiones gratuitas. Es decir, la versión Pro, no sufre ni de publicidad ni de los otros problemas mencionados.

Saludos

Gracias por la aclaración me sigo quedando con esta versión. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CCleaner Enhancer: Mejora las funciones de CCleaner con este complemento
Noticias
wolfbcn 0 2,095 Último mensaje 6 Agosto 2010, 15:56 pm
por wolfbcn
CCleaner 2.35.1219. Descarga la nueva versión de CCleaner con mejoras
Software
wolfbcn 0 1,879 Último mensaje 27 Agosto 2010, 01:38 am
por wolfbcn
Aplicaciones android UTILES
Hacking Wireless
ivancico 1 2,748 Último mensaje 4 Agosto 2012, 12:37 pm
por pianista
Estas aplicaciones son tan útiles que una vez las pruebes no podrás vivir sin...
Noticias
wolfbcn 0 1,472 Último mensaje 16 Julio 2018, 02:20 am
por wolfbcn
Aplicaciones útiles para Android.
Android
@XSStringManolo 0 2,970 Último mensaje 10 Septiembre 2019, 16:39 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines