elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Asociación de Internautas pasa de los correos a las llamadas telefónicas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Asociación de Internautas pasa de los correos a las llamadas telefónicas  (Leído 1,080 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La Asociación de Internautas pasa de los correos a las llamadas telefónicas
« en: 22 Noviembre 2010, 20:59 pm »

Publicado el 22 de noviembre de 2010 por Helga Yagüe

  Los diputados que ya se quejaron cuando los internautas bloquearon sus bandejas de entrada con miles de correos, pueden llegar a desesperarse con la nueva iniciativa de la Asociación de Internautas, que propone hacerles llegar la indignación por la Ley Sinde a través de llamadas de teléfono.

 Según explica esta Asociación, sus señorías se han molestado mucho por la oleada de emails que inundaron sus bandejas, aunque los borraron “sistemáticamente sin ni siquiera leerlos, en una muestra más de absoluto desprecio a la democracia”.

 Teniendo en cuenta la nula respuesta que han obtenido, los internautas plantean que quizá los diputados “prefieran vías de comunicación más clásicas, como el teléfono”.

 De ahí la nueva iniciativa: llamar directamente a los señores diputados para transmitirles el disgusto generalizado con la Ley Sinde o simplemente para preguntarles su opinión al respecto.

Para llevar a cabo esta acción, la Asociación ha puesto a disposición de todos los internautas que quieran colaborar una lista con los teléfonos de contacto de los grupos políticos.

 Explican además que ha sido imposible encontrar el teléfono de las oficinas de los diputados, algo que sí ocurre en el Parlamento Europeo donde todos los miembros facilitan sus números en sus páginas personales.

 “Es tiempo de Democracia 2.0, así que llama a tus diputados. Si quieres saber lo que su grupo político va a votar al respecto de la Ley Sinde, no dudes en preguntarles”, reza la nueva campaña de la Asociación.

 También piden a los internautas que lo hagan con respeto y educación, ya que “no se trata de gritar, se trata de hacerles llegar vuestros argumentos y preocupaciones, para que comprendan que en una democracia moderna no caben leyes que pretendan rescatar la censura que España ya sufrió en otros tiempos”.

 ¿Te vas a sumar a la causa?

 vINQulos

 Asociación de Internautas

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/22/la-asociacion-de-internautas-pasa-de-los-correos-a-las-llamadas-telefonicas.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines