elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload  (Leído 3,343 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« en: 5 Julio 2012, 18:58 pm »

"Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido". Con estas palabras ha anunciado el fundador del cyberlocker cerrado por el FBI en enero que su servicio de alojamiento y descargas regresará a la Red, aunque no ha especificado cuándo lo hará.

La persecución legal contra Kim Dotcom no ha servido para frenar las ganas de relanzar su servicio en Internet. Hace medio año las autoridades federales estadounidenses procediesen a impulsar una operación internacional que acabó con su detención y el cierre de su plataforma online bajo la acusación de delito masivo contra la propiedad intelectual y blanqueo de dinero. El alemán, que se encuentra en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda, podría ser extraditado a Estados Unidos el próximo mes de agosto donde sería condenado a prisión.

Euforia tras el rechazo de ACTA

Sin embargo, sus victorias hasta el momento en los tribunales neozelandeses así como la caída de los grandes proyectos antipiratería impulsados desde el país norteamericano parecen haber impulsado su ánimo. Así se puede comprobar en su cuenta en Twitter, donde celebró la estrepitosa caída de ACTA (Acuerdo Comercial Antifalsificación) en el Parlamento Europeo y recordó otros fracasos recientes a la hora de legislar en la Red como SOPA y PIPA.

"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA (en referencia a Megaupload) volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratis y protegido de los ataques. ¡Evolución!", afirmó en su cuenta en la famosa red social de microblogging. Asimismo, en las últimas horas ha recordado su gran proyecto Megakey, cuyo lanzamiento prometió retomar. "Tres años de innovación y trabajo para solucionar el problema de la piratería y compensar a los creadores por las descargas gratuitas. Tres días antes de lanzar Megakey fue frenado", explicó.

Permaneceremos muy atentos a los próximos proyectos liderados por un personaje que siempre genera polémica. Lo cierto es que demostró como pocos con Megaupload que el usuario está dispuesto a pagar por los contenidos aunque éstos se ofrezcan de forma gratuita (como sucedía en la plataforma) para tener un mejor y más cómodo acceso a ellos. La industria cultural ha tenido una oportunidad de oro en estos meses para ofrecer su alternativa, pero mucho nos tememos que veremos antes un nuevo Megaupload que una plataforma creada por las principales compañías de sectores críticos con Megaupload como el discográfico o el del cine.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8977-kim-dotcom-promete-la-vuelta-de-megaupload.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2012, 19:28 pm »

En realidad, me ha sorprendido mucho esta noticia que menciona acerca de que Kim Dotcom mencione acerca de volver a crear Megaupload; no porque no pueda (que, por cierto, segun he entendido en la noticia, puede hacerlo), sino mas que nada por el mero hecho de que me esperaba que, Kim Dotcom, despues de los diversos problemas legales relacionados con el cierre de Megaupload, me imaginaba que, despues de lo sucedido, el mismo hiciese un planteamiento acerca de buscar y/o crear otros negocios algo "diferentes" al que ha tenido con Megaupload (por citar algunos ejemplos).
Por otra parte, me ha alegrado esta noticia, en el sentido de que espero que vuelva Kim dotcom con Megaupload, puesto que, para mi, era un sitio excelente para compartir archivos.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2012, 21:47 pm »

Seria mejor que se preocupe por recuperar archivos secuestrados... en vez de poner una plataforma nueva.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2012, 21:52 pm »

En realidad, me ha sorprendido mucho esta noticia que menciona acerca de que Kim Dotcom mencione acerca de volver a crear Megaupload; no porque no pueda (que, por cierto, segun he entendido en la noticia, puede hacerlo), sino mas que nada por el mero hecho de que me esperaba que, Kim Dotcom, despues de los diversos problemas legales relacionados con el cierre de Megaupload, me imaginaba que, despues de lo sucedido, el mismo hiciese un planteamiento acerca de buscar y/o crear otros negocios algo "diferentes" al que ha tenido con Megaupload (por citar algunos ejemplos).
Por otra parte, me ha alegrado esta noticia, en el sentido de que espero que vuelva Kim dotcom con Megaupload, puesto que, para mi, era un sitio excelente para compartir archivos.
Saludos.

Ante situaciones así hay gente que le agarra fobia, pero ... hay gente que se vuelve luchadora.
Me lo querían amedrentar a Kim, no funcionó .... en cualquier momento vuelve a la carga  contra el lobby audiovisual que reivindica lo peor del copyright

El gordito es legendario♥

En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2012, 21:53 pm »

Seria mejor que se preocupe por recuperar archivos secuestrados... en vez de poner una plataforma nueva.

Están en eso, si siguieses el caso megaupload hubieses sabido el fallo de la jueza sobre cómo operó el FBI con el material y la posible devolución del mismo a Kim ...
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2012, 21:58 pm »

Este tío saldrá en los libros de historia es un revolucionario de la era digital.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2012, 13:45 pm »

Este tío saldrá en los libros de historia es un revolucionario de la era digital.

Pues si, o por lo menos lo esta intentando a base de bien.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2012, 07:51 am »

No es por ser pesimista pero hasta que no pueda volver a iniciar sesion en mi cuenta y deje de salir esto:
http://megaupload.com/


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #8 en: 7 Julio 2012, 08:30 am »

@Graphixx → Ansioso!  Te aviso que hay un juicio, el material está incautado, y hay un procedimiento para que el mismo vuelva a su dueño ... los tiempos de los nerds no son los tiempos de los procesos judiciales -.-
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Kim Dotcom promete la vuelta de Megaupload
« Respuesta #9 en: 7 Julio 2012, 10:00 am »

Citar
@Graphixx → Ansioso!

Jeejeje, eso es lo que hay, ANSIA y ganas de justicia. Que se devuelva lo que de forma injusta se ha quitado/robado a los usuarios y que por supuesto, autoridades, FBI,...  se lleven una buena



por haber obrado al margen de la ley, de forma déspota, haciendo a su antojo lo que les dio la real gana.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines