elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kiko Rivera entona el 'mea culpa': "Yo envié los mensajes"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kiko Rivera entona el 'mea culpa': "Yo envié los mensajes"  (Leído 1,518 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kiko Rivera entona el 'mea culpa': "Yo envié los mensajes"
« en: 16 Diciembre 2013, 18:39 pm »

Barcelona. (Redacción).- Kiko Rivera ha confesado. Nada de hackers ni de suplantación de identidades. Los mensajes que se enviaron la semana pasada desde su cuenta arremetiendo contra su hermana Chabelita y el novio de ésta, Alberto Isla, fueron obra suya. El DJ se ha confesado este fin de semana en conversación telefónica con el programa Qué tiempo tan feliz que presenta Maria Teresa Campos. El hijo de Isabel Pantoja asumió “la he liado parda” y, ante las preguntas de la presentadora, confesó que mucha gente le llamaba para ponerle la cabeza como un bombo, una situación que se une a "lo duro que es ser ahora mismo el cabeza de familia".

Kiko acusó a un supuesto hacker de haber puesto mensajes en su cuenta de Twitter contra su hermana y su novio acusándoles de ser malas personas. El DJ explicó que "no sabía como salir de esto y no quería hacer más daño a su hermana"; aunque volvió a recalcar su amor por su madre, Isabel Pantoja, quien asegura que "no le ha regañado" por su arrebato. Kiko tuvo un desencuentro con su hermana y acabó llevándolo a su cuenta de Twitter, una reacción de la que se arrepiente y que compartió con su madre prometiéndole rectificar sobre lo ocurrido. "Lo hemos pasado muy mal con mi hermana pero eso no justifica mi arrebato", aseguró.

El DJ quiso también pedir perdón a sus seguidores de Twitter porque su comportamiento ha hecho que acaben dudando de él. "Soy un tío normal, sincero y pido disculpas", se excusó.

http://www.lavanguardia.com/gente/20131216/54396248118/kiko-rivera-entona-mea-culpa-yo-envie-mensajes.html

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/kiko_rivera_dice_que_han_jackeado_su_cuenta_tras_unos_tuits_en_los_que-t404804.0.html;msg1904489;topicseen#msg1904489


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Kiko Rivera entona el 'mea culpa': "Yo envié los mensajes"
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2013, 18:41 pm »

Citar
Nada de hackers ni de suplantación de identidades. Los mensajes que se enviaron la semana pasada desde su cuenta arremetiendo contra su hermana Chabelita y el novio de ésta, Alberto Isla, fueron obra suya.

Su madre casi pisa la prisión y mirad cómo se las gasta el nene...




En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Kiko Rivera entona el 'mea culpa': "Yo envié los mensajes"
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2013, 16:32 pm »

Noticias del mundo de la farándula no, por favor...
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Kiko Rivera entona el 'mea culpa': "Yo envié los mensajes"
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2013, 16:34 pm »

Anda que, que bien van las cosas con la gente esta, pero bueno, y, dicho sea de paso, es una verdadera lastima todo aquel que quiera tomar ejemplo y/o parecerse a dichos "personajes", pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines