elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kantar, Comscore y Nielsen concursan para medir la audiencia de la red española
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kantar, Comscore y Nielsen concursan para medir la audiencia de la red española  (Leído 1,711 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kantar, Comscore y Nielsen concursan para medir la audiencia de la red española
« en: 6 Septiembre 2011, 17:04 pm »

Las tres empresas se han presentado al concurso organizado por AIMC e IAB que pretende establecer un estándar de medición del sector.

En un comunicado difundido este lunes la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Interactive Advertising Bureau (IAB) Spain han dado a conocer las tres empresas participantes en el concurso – Kantar media, Comscore y Nielsen Online– y han señalado que la denominada Mesa de Contratación Digital valorará las propuestas de cada una de las compañías participantes durante septiembre, informa Efe.

 La Mesa de Contratación Digital, el órgano encargado de la búsqueda de una solución de consenso para la medición de audiencias en la red en España, emitirá posteriormente una recomendación a la AIMC e IAB España, que decidirán finalmente la entidad que mejor se adapte a los fines que solicita el pliego de condiciones.

 La empresa vencedora deberá cumplir una serie de recomendaciones de IAB España y la AIMC sobre la medición de audiencias. Así, entre otras condiciones, deberá cumplir con que el universo de la medición esté consensuado por el mercado y usar la metodología de medición híbrida.

 El sistema híbrido permitirá usar datos reales del comportamiento de los internautas en los distintos sitios web, a la vez que podrá identificarlos como "personas únicas" con sus características sociodemográficas.

 La Interactive Advertising Bureau (IAB) Spain es la asociación que representa el sector del marketing, la publicidad y la comunicación en medios digitales en España. La AIMC es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta entre sus fines la investigación la medición y el control de audiencias para distribuir sus informes entre sus asociados, en la actualidad cifrados en 158 empresas. Es la encargada de elaborar el desprestigiado Estudio General de Medios (EGM).

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-09-06/kantar-comscore-y-nielsen-concursan-para-medir-la-audiencia-de-la-red-espanola-1276434546/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines