elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Juez federal estadounidense rechaza retirar video anti-islámico de Youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juez federal estadounidense rechaza retirar video anti-islámico de Youtube  (Leído 1,200 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Juez federal estadounidense rechaza retirar video anti-islámico de Youtube
« en: 4 Diciembre 2012, 13:42 pm »

Un juez federal no consideró por válidas las reclamaciones de la actriz Cindy Lee García sobre la violación de sus derechos de autor, rechazando su petición de una orden judicial que obligase a la popular página web a retirar el video de 13 minutos. El abogado de García, Cris Armenta, dijo que planeaba apelar la decisión.
 
La demanda se interpuso en septiembre contra YouTube y su empresa propietaria, Google, junto a los Cristianos Coptos Egipcio-Estadounidenses, que estuvieron tras la producción de la película.
 
Una petición anterior de García para que se produjera una orden de retiro del video a YouTube fue rechazada por un tribunal de Los Ángeles.
 
El caso de García fue el primer litigio civil conocido contra el video, catalogado como un trailer de película, que describe al profeta Mahoma como un idiota y un desviado sexual. El video desató un torrente de antiamericanismo en Egipto, Libia y otros países musulmanes.
 
El estallido de la violencia coincidió con un ataque a las instalaciones diplomáticas de Estados Unidos en Bengasi en septiembre en el que murieron cuatro estadounidense, entre ellos su embajador en Libia.
 
Para muchos musulmanes, cualquier representación del profeta es considerada blasfema.
 
Google ha rechazado retirar el video de YouTube, a pesar de la presión de la Casa Blanca, aunque la empresa bloqueó el trailer en Egipto, Libia y otros países musulmanes.
 
García acusó al cineasta de presunto fraude, difamación y de prácticas comerciales desleales.
 
Pero su demanda federal también incluye una reclamación de ”copyright” por su actuación en el video, titulado "La inocencia de los musulmanes", y acusa a Google de violar sus derechos de autor al distribuir el material sin su aprobación a través de YouTube.
 
Pero en el fallo de tres páginas, el juez cuestionó la validez de tal afirmación. Sostuvo que aunque pudiera demostrar un legítimo interés de sus derechos de autor en su actuación en la película, ella renunció a sus derechos de manera efectiva ante los productores.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2012/12/03/juez-federal-estadounidense-rechaza-retirar-video-anti-islmico-de-youtube/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines