elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Irán bloquea el acceso a Google.com y hotmail.com
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Irán bloquea el acceso a Google.com y hotmail.com  (Leído 1,442 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Irán bloquea el acceso a Google.com y hotmail.com
« en: 10 Febrero 2012, 13:36 pm »

 Irán bloquea desde el 9 de febrero el acceso a la página de google.com y otras asociadas a este gigante estadounidense de Internet, como el correo gratuito de Microsoft hotmail.com.

 Hasta ahora, los usuarios de internet en Irán podían acceder a google.com, aunque las páginas de países de este sistema, como google.es o google.fr, ya estaban bloqueadas por las autoridades iraníes.

 A diferencia de otras páginas bloqueadas, en las que al intentar acceder aparece un mensaje de las autoridades iraníes que señala que tienen contenidos delictivos y que el acceso no es posible, al intentar abrir las de Google sólo aparece un mensaje de problemas de conexión.

 Un gran número de páginas web están bloqueadas por las autoridades iraníes, entre ellas las de muchos medios de comunicación extranjeros y también las de grupos sociales y políticos, tanto iraníes como de otros países e internacionales, que el Gobierno de Teherán considera hostiles.

 Además, también hay numerosas páginas bloqueadas al considerar las autoridades de Teherán que atacan a la estricta moral de la República Islámica y otras muchas están sin acceso porque en su dirección de internet llevan palabras que los censores iraníes consideran peligrosas.

 Las redes sociales, en especial Facebook, e incluso las versiones del buscador Google que no son en inglés, también están bloqueadas, lo mismo que todos los blog, sea cual sea su origen o la temática que traten.

 El pasado diciembre, las autoridades de Irán bloquearon una página web denominada 'embajada virtual' en Teherán de Estados Unidos, que no tiene relaciones diplomáticas con la República Islámica, menos de 24 horas después de que fuera puesta en la red por el Departamento de Estado de Washington.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/navegante/1328867411.html?a=0caf35cc6e4c5d10f1d6e19e4433ac75&t=1328876990&numero=


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines