elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas  (Leído 7,751 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« en: 10 Julio 2010, 14:12 pm »

Microsoft no tiene claro si ofrecer o no versiones de 32 bits para el que será su próximo sistema operativo: Windows 8. A día de hoy, casi el 50% de los sistemas operativos Windows 7 instalados en el mundo son de 64 bits (x64). Sin duda es una cifra que demuestra la creciente tendencia hasta ahora del uso de los 64 bits en detrimento de los 32 bits, pero surgen varias preguntas: ¿Hasta cuánto aumentará? ¿Seguirá creciendo en el futuro el uso de los 64 bits o se estancará? ¿Qué hará Microsoft?

Windows 8 se encuentra en la actualidad en la primera fase de su desarrollo, y es en la que se deben definir las necesidades y características del sistema operativo. Por ello, Microsoft quiere decidir cuanto antes si distribuirá versiones de 32 bits y 64 bits como ha hecho con Windows XP, Vista y Windows 7 o si por el contrario solamente lanzará versiones x64. Es una decisión difícil, pues todavía no se conoce el impacto que tendría descartar las versiones de 32 bits.

 Únicamente los usuarios de Windows 7 son los que han impulsado el uso de los 64 bits, ya que solamente el 1% de los usuarios de Windows XP utilizan la versión de 64 bits, por el 11% de los usuarios de Windows Vista.

 Hay que decir que las principales ventajas de utilizar sistemas operativos de 64 bits son una notable mejora del rendimiento y mayor escalabilidad, además de poder direccionar hasta 16 exabytes (264 bytes) de memoria RAM. Viendo estas ventajas, la pregunta es clara: ¿por qué no realizar el salto definitivo a los 64 bits? Este salto depende de varios factores a tener en cuenta, como son los fabricantes de hardware y los desarrolladores de software.

 Es una realidad que cada vez existe más hardware y software compatible con 64 bits: el 77% de los ordenadores vendidos en Estados Unidos en abril de 2010 incorporaban una versión de Windows 7 64 bits. De hecho, fabricantes como Intel ya han migrado sus ordenadores a 64 bits.

 A través del programa de compatibilidad de Windows 7 (logo “Compatible con Windows 7″), los fabricantes de hardware están obligados a desarrollar drivers de 64 bits para sus dispositivos, y los desarrolladores de software tienen que hacer que sus programas sean compatibles con Windows 7 64 bits.

 Sin fecha oficial confirmada aún, las apuestas son que Windows 8 saldrá a la luz en 2012. De esta forma, en 2011, cuando supuestamente se publicaría la primera versión beta de Windows 8, se espera que el gigante de Redmond confirme si descartará o no las versiones de 32 bits para Windows 8.

 La decisión final de Microsoft probablemente tenga mucho que ver con el crecimiento del uso de Windows 7 64 bits. Si este crecimiento sigue al mismo ritmo que hasta ahora, probablemente el gigante de Redmond decida dar el salto definitivo a los 64 bits y descartar los 32 bits.

 ¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Lanzará Microsoft versiones de 32 bits de Windows 8 o serán descartadas? Esperamos vuestros comentarios.

 Vía | Softpedia

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/07/10/%c2%bfwindows-8-tendra-versiones-de-32-bits-microsoft-se-plantea-descartarlas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2010, 15:41 pm »

Puede que si, pero como las versiones de Windows Server 2008 de 32 bits, que te dicen que no es para entornos de producción, sino para pruebas. Pueden que hagan algo así, no se xD

Por mi que solo lo lancen 64 bits..! :D


En línea

PFLOPS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2010, 18:47 pm »

Mis addons de SAP solo corren en 32  :¬¬
En línea

The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2010, 18:51 pm »

Si hacen eso van a comer un gran error, creo que van a tener que pasar unos años más para que se deje a un lado a los 32bits.

Los 64 todavía no están maduros.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2010, 19:32 pm »

Claro, todos tenemos terribles calculos fisicos en la maquina para realizar, que necesitamos semejante precision  que no nos sirven los 32 Bits

=|...

Me parece una locura descartar 32 bits, como si todas las aplicaciones funcionaran en 64 bits :S.. el 50% tiene que ser emulada a 32 bits x_X

En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2010, 22:56 pm »

Es un salto muy grande ...Microsoft no escarmienta con nada,ya le paso con vista dejo a un montón votado....y tuvo que recular. :¬¬
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2010, 00:04 am »


Microsft no tiene cojo*** como para dejar de lanzar SS.OO. de 32 bit.
Y estan tan simple como que la mayoria de ordenadores que hay actualmente no soportan SS.OO. de 64 bits, y que el software disponible no es mucho.
Ahora bien; si piensanque vamos a tirar a la basura nuestras magnificos ordenadores para comprar unos nuevos que soporten 64 bits por el simple hecho de que a ellos se les antoje estan apañados.

¿Y digo yo que para que quiere un usuario personal un S.O. de 64 bits cuando esta mas que sobrado con uno de 32?

Personalmente (y mi caso es como el de muchos) tengo un flamante ordenador (tiene ya 2 añitos y 6 meses) que no pienso tocar para instalar un sistema operativo de 64 bits cuando me sobran recursos para parar un tren con el de 32 bits que tengo.

Lo que yo pienso es que los fabricantes de hardware y microsoft estan intentando colarnosla para que renovemos nuestro software y hardaware sin mas ni mas.
Passssssssssssssssta.

Y nosotros somos bobos, y nos chupamos el dedo...
¡No te...!

Y ya que tratamos el tema queria preguntar por que RAM, procesador, y grafica se require como minimo para instalar un S.O. de 64 bits.



Salu2.


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2010, 01:44 am »

si alguien tiene mas qeu un lentium 4, va casi seguro.
En línea

8-D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2010, 01:49 am »

Esto... ¿Y que hay de los PCs gamers que tienen que tener instalados en sus máquinas más de 4 GB de RAM?

Muchos de los últimos juegos requieren 2GB de RAM, y si te vas a los requisitos recomendados la cifra aumenta.

Y según recuerdo, los S.Os de 32 bits no pueden direccionar más de 4 GBs de RAM. De hecho, si intentas usar 4 GBs en un S.O de 32 bits te muestra menos memoria que esa. Es necesario tirar a los 64 bits para poder pasar la barrera de los 3,X GBs disponibles.

Salu2


P.D: Yo actualmente uso Windows 7 Ultimate x64, y mi PC es bastante corriente: Athlon X2 3800+, 2 GBs RAM, y una GeForce 9600 GT que todavía ando estirando todo lo que puedo.

Y sobra decir que el Windows me va de PM ;) .
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2010, 01:59 am »

Claro, lo mismo que paso con FAT32 y NTFS.. son las limitaciones que ELLOS MISMOS pusieron

hoy en dia el 80% del software esta pensado solo en 32 Bits...

Obviamente que hoy en dia en el 50% de las maquinas anda un 64 Bits, y si no anduviera (solo 32 bits) tampoco entraria Windows 8 cuando salga Debido a lo pesado q va a ser.

y de aqui a 2 años cuando lo liberen seguramente ya estaremos en el 75% de las maquinas con Procesador 64.

estamos hablando de tirar unos 20 años de desarrollo y empezar devuelta x_X

Ejemplos:
Fat -> Fat32
Fat32 -> NTFS
SERIAL -> USB
Diskette -> CD-ROM
CD-ROM -> DVD
DVD -> BLUERAY
IDE -> SATA
HD-DRIVE -> FLASH-DRIVE
MOUSE.BOLIYA -> MOUSE.OPTICO
CTR->LCD

u.u y podria seguir toda la noche

es una pena terrible, Espero que pasen unos 10 años antes que muera 32Bits x_x (aunque no me afecta mucho, pero no me gusta la idea xD)
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines