elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer  (Leído 1,942 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
« en: 10 Julio 2016, 02:35 am »

Hace unos años un nuevo elemento conocido como tinta electrónica estaba llamado a revolucionar el mundo de la tecnología en multitud de apartados, algo que en su momento logró en gran medida, pero que a día de hoy parece ser algo en visos de desaparecer, o no.

Esta es una tecnología que en su día tuvo que dar las gracias en gran medida al tremendo auge de los libros electrónicos, dispositivos cuyo uso se extendió ampliamente en todo el mundo y en un corto espacio de tiempo. Estos empezaron a suponer una seria alternativa a los libros convencionales de papel, con sus pros y sus contras, por supuesto.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/09/aun-futuro-la-tinta-electronica-una-tecnologia-total-decadencia/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2016, 12:21 pm »

No lo creo. Su consumo es una mínima fracción del de cualquier otro tipo de pantalla.

Para manuales técnicos en lugares donde el acceso a la electricidad es mas complicado siguen siendo una alternativa extraordinaria. Por ejemplo para manuales de mantenimiento militares.

Un tablet completamente cargado suele aguantar un día de uso, dos como mucho. Un lector de tinta electrónica dura semanas


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2016, 12:39 pm »

Yo he querido comprame una kindle de tinta electronica ya que me gusta mucho leer y siento que leer desde el móvil me ha dañado un poco la vista.

Definitivamente no morirá aunque su consumo se a estancado debido a falta de publicidad y/o proyectos.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2016, 20:31 pm »

Pues los ebooks se venden como nunca.

Aunque para mi gusto, el que se empeñen en estancarse en tamaños de 7 pulgadas o menos, en lugar de una santa vez hacerlos de 10 pulgadas, lo cual sería un tamaño mas que agradecido molesta bastante
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2016, 03:21 am »

son recomendables para leer, no danan la vista, parece un libro cuando lo lees hasta me olvido que estoy leyendo de una pantalla, los ojos no se cansan  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines