elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?  (Leído 18,513 veces)
AWES0MN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Foro eLhackeR!!


Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #20 en: 20 Agosto 2012, 20:25 pm »

A mí  también me encanta GNU/Linux y es mí sistema, también me gusta BSD (opino que se merece algo mejor como sistema).

En 2013 es verdad que seguro hay bastantes juegos, ya que Steam está trabajando en su plataforma, y portará algunos.


En línea

"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo.

Gentoo GNU/Linux
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #21 en: 21 Agosto 2012, 09:53 am »

Aquí creo que te estás equivocando pués desde mi opinión y sin ofender , GNU/Linux es lo mejor que existe en la actualidad.
Y aquí en cierta manera , te estás contradiciendo. :-*

Pd : No te pongo millones de ejemplos de porque es mejor porque no cabería en el post.Pero decir que lo utiliza la NASA , el guindows no , está en los mejores servidores del mundo no en todos pero el porcentaje es lo bastante alto y claro. :-*
Pd : Lo único que tiene bueno es lo de poder jugar a ciertos juegos y poco mas pero te da cada cuelgue de pantallazos azules y casi de todos los gustos y colores inmensos. :-*

Yo me refiero que es una putmierd que no domine, obvio que GNU/Linux te encante y a mi también.

Pero siendo realistas creo que nunca va a ser como Windows, respecto a número de usuarios


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #22 en: 22 Agosto 2012, 16:50 pm »

Citar
Linux NUNCA va a dominar en el campo de los sistemas operativos, es una putmierd pero es lo que hay.
Ya lo hizo, lo que no domina es el campo de las ventas de computadoras de sobremesa que es distinto, busca estadisticas en cualquier lado sobre e sistema operativo o kernel mas utilizado en todo el mundo, te llevarás una gran sorpresa, recuerda que hasta los routers dlink llevan linux con un servidor web para su configuración, busca que kernel es el que se utiliza en mas del 90% de todos los super computadores existentes, la bolsa de estados unidos, celulares, etc.

Randomize, yo tenia un notebook del año 2008 packardbell y cuando instalé ubuntu me instaló los drivers automaticamente y no falló ninguno, el video andaba a 100%, el audio, el wifi, todo, solo es cosa de saber que distribución de linux escoger y si no hay drivers buscar algunos alternativos pero siempre hay solución a todo, de hecho ayer probé la live cd de ubuntu en un iMac con i7 y 16gb de ram y andaba de lujo, de hecho andaba mas rapido que iOS y me reconoció todo el hadrware exepto el mouse inalambrico pero me reconoció toda la ram y la tarjeta de video, andaba de lujo, tube que descargar los drivers de ati si pero no tube problemas.

Si el video trabaja mejor en linux, el procesador trabaja mejor en linux, porque no usar linux? ahi viene un tema de comodidad y usabilidad mas que de rendimiento
« Última modificación: 22 Agosto 2012, 16:57 pm por WHK » En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #23 en: 22 Agosto 2012, 20:06 pm »

Para mi, porque no ha despegado Linux: linux es un sistema que, a diferencia de windows o OS X, no tiene una gran empresa detras ocupandose de que los ordenadores de sobremesa que se venden vengan con ese SO preinstalado.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #24 en: 22 Agosto 2012, 20:12 pm »

Todo lo bueno de Linux se difumina en sus cientos de distros y el tan popular Ubuntu saca una nueva versión cada 6 meses...

es el que se utiliza en mas del 90% de todos los super computadores existentes

Es un mito lo de que las mejores supercomputadoras del mundo usan Linux... practicamente todas usan Unix y Sun Solaris..

Es cierto que casi el total de las computadoras que se compran vienen con Windows... pero también vienen con el Internet Explorer y mas del 60% se cambia a Chrome y Firefox... porque no se cambian también a Linux???...

Pienso... luego existo... Saludos...


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #25 en: 22 Agosto 2012, 20:12 pm »

Yo ya tengo pedido mi Windows 8 (no es coña) :-)
En línea




тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #26 en: 22 Agosto 2012, 20:30 pm »

Todo lo bueno de Linux se difumina en sus cientos de distros y el tan popular Ubuntu saca una nueva versión cada 6 meses...

Es un mito lo de que las mejores supercomputadoras del mundo usan Linux... practicamente todas usan Unix y Sun Solaris..

Es cierto que casi el total de las computadoras que se compran vienen con Windows... pero también vienen con el Internet Explorer y mas del 60% se cambia a Chrome y Firefox... porque no se cambian también a Linux???...

Pienso... luego existo... Saludos...



No es lo mismo cambiarse de navegador, que de sistema operativo.

Muchos humanos huyen del esfuerzo, aunque sea beneficioso
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #27 en: 23 Agosto 2012, 10:31 am »

mientras siga existiendo gente como Stallman linux no progresara para los usuarios normales...

como me toca las pelotas que al instalar fedora o opensuse no traiga los drivers broadcom...
osea, los drivers existen, pero namas por que no son libres no los ponen ¬¬ esas son  pendejadas enormes que evitan el progreso de linux como sistema "sencillo"
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2012, 14:51 pm »

Encontré algo que puede responder en parte a esta interrogante:

http://www.cienciapopular.com/n/Biologia_y_Fosiles/La_Inteligencia/La_Inteligencia.php
Citar
Estudios neurofisiológicos llevados a cabo por R. Sperry mostraron que nuestros dos hemisferios cerebrales tienen maneras distintas y complementarias de tratar las informaciones. Cada uno de nosotros tiene un "hemisferio dominante", ya sea el izquierdo (analítico) o el derecho (intuitivo):

El hemisferio izquierdo está especializado en el tratamiento secuencial y analítico de los datos. Prefiere los entornos conocidos, lo que puede clasificarse en categorías, etc. El hemisferio derecho funciona de manera más intuitiva, global; integra la percepción de los sentimientos y de las emociones. Se encuentra más a gusto con lo que es nuevo, con las diversas combinaciones posibles, etc.

Podria deberse en parte a que la mayoría de las personas desarrollan mas su lado izquierdo de su cerebro, por ese motivo la gran mayoría prefiere algo globalmente conocido, algo cerrado, cuadrado y que no se mueva de ahi y quedarse con eso de por vida, además windows fue el mas popularizado comercialmente y eso pudo haber impulsado a que muchos tomaran la decisión de quedarse con windows.

Diferente hubiera sido si algún sistema de linux o unix hubiera tenido mas publicidad que microsoft en los años 80/90, de seguro que en ese caso nadie hubiera utilizado windows a estas alturas.

Recordar que algunas empresas ofrecen soporte para windows porque windows es conocido, muchos dicen "nadie conoce linux, casi nadie lo usa" y aunque no sea asi es la percepción de la gente y eso hace que no existan empresas grandes que se dediquen a ofrecer soporte para sistemas Linux.

Ustedes que utilizan algun sistema derivado de linux haganse un test de coeficiencia intelectual que pueda medir ambos emisferios del cerebro, estoy seguro que casi todos encontrarán su area derecha mas desarrollada, la misma que se utiliza para crear cosas nuevas, innovadoras, etc. Normalmente debería estar presente en desarrolladores, diseñadores, arquitectos, etc.

Yo saqué 122 en el lado derecho y 94 en el izquierdo
« Última modificación: 23 Agosto 2012, 14:55 pm por WHK » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2012, 15:17 pm »

Encontré algo que puede responder en parte a esta interrogante:

http://www.cienciapopular.com/n/Biologia_y_Fosiles/La_Inteligencia/La_Inteligencia.php
Podria deberse en parte a que la mayoría de las personas desarrollan mas su lado izquierdo de su cerebro, por ese motivo la gran mayoría prefiere algo globalmente conocido, algo cerrado, cuadrado y que no se mueva de ahi y quedarse con eso de por vida, además windows fue el mas popularizado comercialmente y eso pudo haber impulsado a que muchos tomaran la decisión de quedarse con windows.

Diferente hubiera sido si algún sistema de linux o unix hubiera tenido mas publicidad que microsoft en los años 80/90, de seguro que en ese caso nadie hubiera utilizado windows a estas alturas.

Recordar que algunas empresas ofrecen soporte para windows porque windows es conocido, muchos dicen "nadie conoce linux, casi nadie lo usa" y aunque no sea asi es la percepción de la gente y eso hace que no existan empresas grandes que se dediquen a ofrecer soporte para sistemas Linux.

Ustedes que utilizan algun sistema derivado de linux haganse un test de coeficiencia intelectual que pueda medir ambos emisferios del cerebro, estoy seguro que casi todos encontrarán su area derecha mas desarrollada, la misma que se utiliza para crear cosas nuevas, innovadoras, etc. Normalmente debería estar presente en desarrolladores, diseñadores, arquitectos, etc.

Yo saqué 122 en el lado derecho y 94 en el izquierdo
Eres un innovador nato jaja
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines