elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?  (Leído 18,512 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2012, 12:59 pm »

09/04/2014



El día después de morir Windows XP, por que lo que es el 8...  :-\




En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2012, 00:41 am »

A mi que me encantan muchas distros de GNU-Linux, no las puedo utilizar (al igual que muchisimas personas) de MANERA DECENTE por culpa de las tarjetas gráficas, drivers, etc, así que creo que es un punto importante a solucionar.
Me encantaría poder estar utilizando Unity que me encanta (si, soy raro) y otras muchas cosas, pero mientras...  a joderse.

P.D: He seguido mogollón de tutoriales para solucionar estos problemas y no han funcionando.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2012, 06:36 am »

"El año de Linux en el escritorio" iva a ser 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012. No hay ninguna razón lógica para pensar que 2013 será "el año de linux".

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2012, 14:25 pm »

Yo creo que la solución para que de una vez por todas el Linux tenga el "punch" que necesita, se debería crear el "LINUX-FRANKSTEIN"... o sea... tomar lo mejor de todas y cada una de las distros Linux y reunirlas en un solo Sistema Operativo Mundial...

Pero eso sera es imposible... la tal comunidad para el desarrollo del sofware libre y gratis, es una falacia... cada programadorcito con algo de intelecto y mucho EGO, quiere hacer su propio Sistema Operativo a su imagen y semejanza...

Total... Por ese camino Linux siempre seguirá siendo un SO experimental y para experimentar en sus ratos libres los desarrolladores de sofware privativo y de pago...

Siempre digo esto; de las 100 computadoras mejores del mundo, 94 usan sistemas operativos basados en Unix... pero solo las operan expertos e ingenieros...

Saludos y suerte...

En línea

eldesaparecido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2012, 15:05 pm »

hola, bueno, no estoy en rollo de videojuegos asi que ni hablo de eso, pero respecto del usuario "standard" es verdad que para muchos es un problema linux, pero casi diria que es un problema cualquier sistema operativo, daré solo algunos ejemplos, mi companera de casa, una chica que tenia miedo de encender mi ordenador porque arrancaba el Grub y se sentia en matrix, recibio un laptop HP en regalo, le installé linux Mint con LXDE, muy bonito, facil de usar y ella, que no tenia ninguna referencia mas que ir a firefox y abrir hotmail para leer sus correos, pues la primera cosa que le dije es "esto NO ES WINDOWS, es simplemente otra cosa, asi que si no tomas referencias sera facil" y bueno, asi es, 12 meses despues todo va bien, actualizaciones automaticas ok, sistema estable, que mas pedir, y asi muchas personas, que aunque sea linux o windows, si tienen un problema igual no lo pueden resolver, y me llaman, pienso que la parte importante es que LINUX es linux y no windows, diferente, y a cada quien su salsa, su sabor, yo uso archlinux, con kde y awesome, y me encanta, cada quien escoge, el que esta convencido de su libertad de eleccion, aunque tenga que re-aprender alguunas cosas creo que no le importa.  ouff, que largo, pero igual ya lo escribi :D saludos y larga vida al software libre y abierto !!!
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2012, 15:44 pm »

El dia en que adobe decida extender su suite (photoshop, premiere, ilustrator, etc) a linux asi como lo hizo en mac va a ser el acabo de windows, de hecho siempre he pensado que debe haber algún tipo de alianza con microsoft para impedir este lanzamiento por el mismo motivo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2012, 17:10 pm »

Vamos a decir la verdad al público/users/staff/ehn que nos lee  :P


Si usas hadware antiguo ten por seguro que lo tuyo podrá ser linux, para el hardware reciente apenas hacen drivers bajo linux.


Linux NI CON CALZADOR entra en una ultrabook de hace un mes (1200€), será la gráfica, el sonido, la wifi, el blutooh... Pero linux fallará.


Ubuntu va ni de perlas en mi laptop del año 2006, por que es del 2006 y a los de canonical les ha dado tiempo a compilar los drivers de las componentes coincidentes con otras laptops como el wifi 2200 bg de intel.

En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2012, 17:20 pm »

Linux NUNCA va a dominar en el campo de los sistemas operativos, es una putmierd pero es lo que hay.

Algun dia la gente se concienciara que Windows no es el unico sistema..
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2012, 17:26 pm »

Citar
Linux NUNCA va a dominar en el campo de los sistemas operativos, es una putmierd pero es lo que hay.
Aquí creo que te estás equivocando pués desde mi opinión y sin ofender , GNU/Linux es lo mejor que existe en la actualidad.

Citar
Algun dia la gente se concienciara que Windows no es el unico sistema..
Y aquí en cierta manera , te estás contradiciendo. :-*

Pd : No te pongo millones de ejemplos de porque es mejor porque no cabería en el post.Pero decir que lo utiliza la NASA , el guindows no , está en los mejores servidores del mundo no en todos pero el porcentaje es lo bastante alto y claro. :-*
Pd : Lo único que tiene bueno es lo de poder jugar a ciertos juegos y poco mas pero te da cada cuelgue de pantallazos azules y casi de todos los gustos y colores inmensos. :-*
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 17:48 pm por Jenag » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”?
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2012, 20:12 pm »

Pd : No te pongo millones de ejemplos de porque es mejor porque no cabería en el post.Pero decir que lo utiliza la NASA , el guindows no , está en los mejores servidores del mundo no en todos pero el porcentaje es lo bastante alto y claro. :-*

Y cuando fuiste tu a la NASA para afirmar eso???... jajajajaaaa... En realidad esas supercomputadoras de la NASA y otros entes similares usan UNIX no LINUX... aunque el mentado Linus si se copio de UNIX pàra hacer su Linux...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines