elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Sabes que puedes actualizar gratis de Windows 7 a Fall Creators Update?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Sabes que puedes actualizar gratis de Windows 7 a Fall Creators Update?  (Leído 2,169 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Sabes que puedes actualizar gratis de Windows 7 a Fall Creators Update?
« en: 25 Octubre 2017, 14:00 pm »

El Windows 10 gratis, el programa de actualización gratuita desde equipos con licencia válida de Windows 7 y Windows 8.1 que puso en marcha Microsoft con motivo de su lanzamiento, finalizó oficialmente el 29 de julio de 2016 después de los 12 meses del programa. Sin embargo, todavía se puede actualizar gratis desde Windows 7 a Windows 10 mediante las tecnologías de asistencia.

Como recordarás, Microsoft anunció una excepción a la hora de programar la finalización del Windows 10 gratis para los usuarios con problemas de vista u oído que necesitaran las tecnologías de asistencia. Se trata de las funciones de “accesibilidad” como uso del narrador y el texto a voz, el contraste alto y otras opciones visuales, la lupa o las características especiales para el teclado y ratón.

Los usuarios con problemas visuales o auditivos podían conseguir la actualización a Windows 10 gratis desde esta página oficial, sin tener que demostrar que efectivamente se necesitan estas funciones. Una vez instalado, las opciones de accesibilidad se gestionan como hacemos en la versión “estándar”, eliminándolas en su caso.

El caso es que el método sigue funcionando perfectamente después de la nueva versión Windows 10 Fall Creators Update sin verificación de que son necesarias esas tecnologías de asistencia. Obviamente necesitas una clave válida de Windows 8.1 o Windows 7 para legalizar el sistema, pero su coste es mucho más económico. Aunque el ciclo de vida comercial de Windows 7 ha finalizado todavía se venden licencias con un precio muy económico. Y si ya tienes una licencia de Windows 7 la actualización a Windows 10 es totalmente gratuita.

La explicación al mantenimiento de esta excepción de tecnologías de asistencia es clara. Microsoft quiere convertir a Windows 10 en el sistema operativo de referencia en el escritorio y ello pasa por facilita la tarea para que cualquier usuario de Windows 7 actualice. Aunque sea utilizando este “vacío legal”.

https://www.muycomputer.com/2017/10/25/windows-7-a-fall-creators-update/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines