elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué es y cómo funciona Forex?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es y cómo funciona Forex?  (Leído 3,640 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué es y cómo funciona Forex?
« en: 1 Junio 2018, 14:43 pm »

El mercado de divisas, también conocido como Forex (abreviatura del término inglés Foreign Exchange), FX o Currency Market, es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian con moneda extranjera. Como cualquier producto financiero, el riesgo de esta inversión está ligado a su rentabilidad y lo primero que debemos hacer es informarnos todo lo posible sobre cómo funciona.

Empezar a invertir en Forex es sencillo y no requiere ningún requisito especial. La forma más sencilla es recurrir a plataformas especializadas como Fx Pro Metradater (la versión 5 es la más reciente) que permiten comerciar con todo tipo de activos, desde índices a futuros o cualquier otro tipo.

Elegir un buen bróker y dar con la estrategia de inversión que mejor se adapte a nuestros intereses son dos claves fundamentales para tener éxito en Forex; cada usuario es diferente, así que es importante contar con herramientas que nos permitan personalizar nuestra inversión y nos proporcionen la máxima información a la hora de dedicir.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/06/01/que-es-y-como-funciona-forex/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Qué es y cómo funciona Forex?
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2018, 15:28 pm »

La inútil forma de intentar explicar algo a los no entendidos, parte casi siempre de introducir otros 25 términos que también desconocen (solo por hacer prevalecer la rigurosidad y/o exactitud en los términos por delante alverdadero objetivo que se supone que es el de 'enseñar').

De ahí que el íntento, no pase de eso, intento.

Mientras uno tema patear el lenguaje cuando se precise (sea de la jerga que sea), no será capaz de instruir a nadie que no esté ya previamente instruído.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué es y cómo funciona Forex?
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2018, 15:37 pm »

A mí sinceramente el forex me ha parecido algo poco apropiado, con riesgo a sonar marxistoso, forex es hacer "dinero del dinero" es decir, el dinero se supone representa un esfuerzo humano concentrado en un elemento físico (más o me la la definición romana) entonces en el forex el dinero obtenido viene de... Cambiar dinero? Pero los bienes y servicios no cambiaron, es decir diluiste una moneda para quedarte parte de ella, causaste inflación para obtener dinero, sin contar que la afectada será siempre la que también iba en baja...

Tal vez sea algo un poco absurdo de mi o tal vez tanto vivir en un mundo de izquierdas me haya afectado... Pero es lo que me parece a primera vista, tal vez pierdo algo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AmeliaSmithBbP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Qué es y cómo funciona Forex?
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 09:57 am »

Ahora todo invierten en trading. Yo también. Estoy completamente tranquilo negociando aquí durante más de un año. Durante este tiempo, estaba completamente convencido de que el dinero no iría a ninguna parte si no lo hacía con sal. Antes, cuando comenzaba, negociaba muy activamente. Y día y noche detrás de la computadora colgaba. Luego nació el niño y las tareas ya no permiten tanto sentarse y no quiero de alguna manera. Surgieron otros intereses. Pero cuando corté el repollo y retiré cantidades normales, nadie lo impidió. Sí, y en el comercio en sí, ni entonces ni schas suben. Si quieres ganar, gana.
« Última modificación: 31 Agosto 2020, 12:45 pm por AmeliaSmithBbP » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines