elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué es la NAT y por qué me afecta tanto al jugar online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es la NAT y por qué me afecta tanto al jugar online?  (Leído 1,480 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué es la NAT y por qué me afecta tanto al jugar online?
« en: 25 Marzo 2015, 17:21 pm »

Un pensamiento que asalta frecuentemente al jugador veterano y curtido ya en mil batallas es el de que, sin lugar a dudas, las cosas eran antes mucho más fáciles para quienes disfrutamos con esta afición. No quiere decir que ahora sean peores, vaya (eso ya es sujeto de otra discusión), pero son tantas las complicaciones a las que nos enfrentamos hoy en día cuando solo nos apetece sentarnos un rato con el mando entre las manos para echar una partida, que a veces terminamos abandonando el intento de partida con absoluta frustración.

Esta clase de situaciones desesperantes son particularmente comunes cuando hablamos del juego online en consola, terreno especialmente propicio para los errores y las incompatibilidades de todo tipo, en muchos casos sin aparente explicación lógica. De hecho, estoy convencido de que si os hablo de la NAT, muchos resoplaréis como muestra de los numerosos quebrados de cabeza que estas siglas os han provocado, entorpeciendo o directamente evitando la realización de partidas en red con vuestros juegos favoritos. ¿Pero a qué se refiere exactamente este término y por qué es algo que debe preocuparme cuando todo lo que quiero hacer es jugar? Vamos a intentar entenderlo un poco.

LEER MAS: http://www.vidaextra.com/juegos-online/que-es-la-nat-y-por-que-me-afecta-tanto-al-jugar-online


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
jugar online con gba
Juegos y Consolas
breaker 0 1,826 Último mensaje 7 Junio 2004, 03:21 am
por breaker
Jugar Online PS2
Juegos y Consolas
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞ 3 2,123 Último mensaje 14 Octubre 2006, 12:15 pm
por NYU
JUGAR ONLINE MW2
Juegos y Consolas
refineitor 6 4,083 Último mensaje 2 Mayo 2013, 00:46 am
por Boxerkill
como que se calienta tanto al jugar a juegos?
Juegos y Consolas
mestisot 9 9,995 Último mensaje 25 Enero 2012, 19:16 pm
por Sk9ITk5Z
Advierten sobre una vulnerabilidad de Bluetooth que afecta tanto a dispositivos
Noticias
El_Andaluz 0 3,193 Último mensaje 12 Septiembre 2020, 12:36 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines