elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?  (Leído 1,317 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
« en: 22 Noviembre 2018, 21:58 pm »

Este modo no es nuevo. Sin embargo, sorprendentemente aún hay gente que no conoce sus bondades. Maneja Windows como un dios.

Windows es uno de los sistemas operativos más usados en computadoras a nivel mundial. Y claro, siempre está a la vanguardia; pues no es nuevo en el negocio. Y cada día tiene más opciones y configuraciones diferentes que están por todos lados. Es difícil o al menos tedioso buscarlas todas; pues hay muchas que quizá ni siquiera conocías.

El Modo Dios –Windows 10 e inferiores– no es algo nuevo. Los usuarios expertos seguramente no sólo lo conocen, sino que lo usan y están familiarizados con él. Sin embargo, más gente de la que crees aún no ha oído hablar de esto. Para ellos, una luz al final del túnel de caos en Windows.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/11/modo-dios-windows-puedes-usarlo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2018, 19:52 pm »

¿Ese modo sirve para interrumpir un proceso de Avast?

Descubrí ese modo porque un tal instup o no recuerdo ya el nombre, me enlentecía la computadora. Llegó un punto en que lo quise interrumpir pero no me dejó. Si mal no recuerdo probé el modo "Dios" y tampoco. Me parece que Dios creó piedras que él no puede levantar...


« Última modificación: 23 Noviembre 2018, 21:41 pm por wolfbcn » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2018, 20:02 pm »

Aunque podrías ser un bot, te hago una pregunta. ¿Ese modo sirve para interrumpir un proceso de Avast?

Descubrí ese modo porque un tal instup o no recuerdo ya el nombre, me enlentecía la computadora. Llegó un punto en que lo quise interrumpir pero no me dejó. Si mal no recuerdo probé el modo "Dios" y tampoco. Me parece que Dios creó piedras que él no puede levantar...

No.. el modo Dios es para tener a manos todos los procesos y utilidades del Windows... para parar el Avast dale click derecho sobre el iconito de la barra de tareas y lo puedes detener allí por la cantidad de tiempo que le señales...

Otros procesos se detienen en Windows 10 mediante el Administrador de Tareas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 23 Noviembre 2018, 20:04 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2018, 20:53 pm »

Uso XP, y en el administrador de tareas cuando probé no me permitía detenerlo. Si lo desinstalo obviamente lo detengo, pero la idea es usarlo.

La gente debería tener más control de lo que usa. Creo que es Avast también lo que hace que los archivos se me muevan más lento cuando lo ordeno. Algo han puesto a alguna versión, algo que me gustaría poder borrar de mi computadora, editar el programa.
Y en un navegador, también se debería poder elegir qué se carga y qué no. Capaz que si usara adbloc no hubiera tenido ese problema, pero no sé si es un tema de propagandas. Me pasa con los tops. A veces entro a páginas para ver, ponele, las 50 mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos, y me carga imagenes, comentarios, adornos, noticias... Y hay páginas que se recargan sólas o recargan algo cada cierto tiempo, sin que yo lo pueda impedir, solamente mediante cerrar la página cosa que a veces no quiero.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2018, 21:35 pm »

Ya te dije arriba como se detiene el Avast, y no es con el administrador de tareas...

También cuando empieza a instalar el Avast, el tiene la opción de personalizar y uno elige los componentes de Avast que va a instalar o le da a MINIMO, entonces le instalara lo mínimo posible del programa...

En el XP siempre es necesario instalar un optimizador del sistema... uno bueno es el Advanced SystemCare o si no simplemente usar el CCleaner...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo?
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2018, 02:01 am »

No creo que sea un tema de escudos si a eso te refieres. El instup o como se llame, según recuerdo haber leído, es una autoverificación o actualización. Pero si algún día me jode lo pruebo y te cuento.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Oh dios como consigo mi tarjeta inalámbrica que ponga modo monitor en Perú
Wireless en Windows
netbios_hack1111111j 0 2,498 Último mensaje 3 Junio 2012, 04:48 am
por netbios_hack1111111j
modo dios
Windows
roberkapa 2 2,515 Último mensaje 9 Agosto 2013, 12:19 pm
por topomanuel
¿Qué es el Modo Dios en Windows?
Noticias
wolfbcn 2 2,156 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 21:37 pm
por Eleкtro
Accediendo a Modo Dios en Windows 7.
Windows
Payasako 0 1,750 Último mensaje 23 Mayo 2015, 13:41 pm
por Payasako
Windows: cómo usar el Modo Dios en tu computadora
Noticias
wolfbcn 0 1,441 Último mensaje 22 Enero 2018, 02:50 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines