elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Por qué baja la cuota de mercado de Firefox? ¿Puede competir con Chrome?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué baja la cuota de mercado de Firefox? ¿Puede competir con Chrome?  (Leído 2,175 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Por qué baja la cuota de mercado de Firefox? ¿Puede competir con Chrome?
« en: 28 Julio 2017, 02:18 am »

El que fuera durante siete años jefe de tecnología de Mozilla, Andreas Gal, ha vuelto a comentar la cuota de mercado de Firefox, intentando aclarar un artículo de opinión (muy criticado) donde aseguró que “Firefox no iba a ningún sitio y que Chrome había ganado“ la batalla de los navegadores web.

La cuota de mercado de Firefox no ha dejado de caer desde que el navegador web libre se convirtiera en la gran alternativa a un Internet Explorer que monopolizaba el mercado tras la defenestración de Netscape. Los últimos años, ha sido el navegador de Microsoft el que ha retrocedido de forma espectacular, aún más que Firefox, y el nuevo desarrollo Edge para Windows 10, no ha podido compensar la caída.

El Chrome de Google ha sido el gran beneficiado y se ha adueño del mercado de navegadores, obteniendo usuarios de IE y Firefox para ejecutarse en 6 de cada 10 PCs y marcando más distancia en movilidad. Según los datos de StatCounter:

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/07/27/cuota-de-mercado-de-firefox/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Por qué baja la cuota de mercado de Firefox? ¿Puede competir con Chrome?
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2017, 06:48 am »

Porque cuando alguien se empeña en copiar a otro, tendrá que estar a la sombra del otro.

Si yo quisiera usar Chrome, instalaría Chrome.. pero como me parece una mi3rda muy pesada, no lo hago. Y si usando Firefox, se empeñan en que sea la misma mi3rda que odias, pués al final conseguirán que en efecto, abandones Firefox y busques otro navegador.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Por qué baja la cuota de mercado de Firefox? ¿Puede competir con Chrome?
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2017, 09:47 am »

Si yo quisiera usar Chrome, instalaría Chrome.. pero como me parece una mi3rda muy pesada, no lo hago. Y si usando Firefox, se empeñan en que sea la misma mi3rda que odias, pués al final conseguirán que en efecto, abandones Firefox y busques otro navegador.

Amén.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines