elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet Exporer 8 ha bloqueado más de mil millones de intentos de descarga de..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Exporer 8 ha bloqueado más de mil millones de intentos de descarga de..  (Leído 4,492 veces)
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Internet Exporer 8 ha bloqueado más de mil millones de intentos de descarga de..
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2010, 17:53 pm »

aceleracion por hardware :rolleyes: si los demas navegadores la tuviesen... IE siempre se la come :P

bajo las mismas condiciones, IE9 no deja de ser pobre e inferior

http://www.basschouten.com/blog1.php/2009/11/22/direct2d-hardware-rendering-a-browser

y en Chromium ya aterrizó hace un ratito.... ahora desafortunadamente no tengo acceso a los repos que estoy "suscripto" (todavía ando con un tema de backups ...) como para darte el enlace a la revisión/commit que se añadió, aunque podés probar el dev channel y mirar acá -> http://www.neowin.net/forum/topic/908454-chromechromium-hardware-acceleration/

Saludos.

seeeh... lo he probado y va peor x'D por suerte D2D es solo para los navegadores en win :) Firefox con aceleracion por hardware va casi tan bien como IE9, IE9 sin este, va cagadisimo :xD sin mencionar que todavia no pasa los test que no significan mucho pero trauman a medio mundo :P


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: Internet Exporer 8 ha bloqueado más de mil millones de intentos de descarga de..
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2010, 21:09 pm »

No me refería solo a la rapidez del motor de Chromium para ver páginas, que es algo que todo el mundo mide.

Si no también a la rapidez del software en sí, yo que tengo una PC con pocos recursos Chrome es una maravilla para mí (aún con plugins cargados). Algo que no me proporciona ni IE ni Firefox.


En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jedz 3 2,952 Último mensaje 24 Abril 2014, 21:57 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines