elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo  (Leído 2,413 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
« en: 2 Junio 2013, 14:27 pm »

El gigante informático Microsoft lanzará pronto una nueva versión de su navegador, pero las versiones anteriores siguen siendo extremadamente populares estos días.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Internet-Explorer-Remains-the-Number-One-Browser-in-the-World.png

Internet Explorer 8 es actualmente la mejor opción para los usuarios de todo el mundo, según revelan los datos de Net Applications, ya que esta versión particular estaba instalada en el 22,99% de los ordenadores en mayo de 2013.

IE9 está en el segundo lugar con una cuota de mercado del 15,39%, mientras que el viejo e inseguro IE6 se ha quedado mucho por detrás y se está ejecutando sólo en el 6,03 por ciento de los equipos con Windows del mundo.

Firefox 20 ocupa el tercer lugar con el 10,38 por ciento, mientras que Google Chrome 26 es el siguiente en la lista con el 9,85 por ciento.

La buena noticia es que Internet Explorer 10 es cada vez más popular, por lo que está ahora en la quinta posición de la clasificación de Net Applications con una cuota de mercado del 9,26%.

Se espera que una nueva versión del navegador sea revelada junto con Windows 8.1 a finales de este mes, por lo que la cuota de mercado del producto de Microsoft podría crecer aún más hasta finales del año.

http://news.softpedia.es/Internet-Explorer-sigue-siendo-el-navegador-numero-uno-del-mundo-357688.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
henkel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


happy hacking


Ver Perfil
Re: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2013, 02:50 am »

wow que cantidad de gente que lo usa para yo pensaba que por google chrome IE ya no se usaba   :huh:


En línea

Henkel007
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2013, 02:55 am »

Tambien hay que tener en cuenta la relación de la gente que lo utiliza, las personas que no saben del tema usan el navegador por defecto eso no quiere decir que piensen o determinen que es el que quieren usar sino que les da lo mismo.

Estoy seguro que si encuestan a gente con minimos conocimientos la minoria usaria IE.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2013, 03:03 am »

la gente lo usa por que viene por default en los sistemas operativos de windows en general y les da igual , pero para mi es muy lento navegar en IE , los mejores son Google Chrome y Mozilla Firefox recomendados.  :D
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2013, 03:05 am »

Pues yo aún entiendo menos como Firefox sigue en tercer lugar, es un dinosaurio de memoria, y terriblemente lento en comparación con IE10.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2013, 12:11 pm »

Pues yo aún entiendo menos como Firefox sigue en tercer lugar, es un dinosaurio de memoria, y terriblemente lento en comparación con IE10.

Las ultimas versiones estan bastate mejoradas en ese aspecto. Es mas, Chrome con una sola extensión (adblock plus) me consume mas memoria que Firefox con 7.

Lo único que no me gusta de firefox es que su interfaz es un poco.... dura xD. Aunque bueno, con temas como FXChrome no pasa nada :P

IE sigue siendo el mas usado por culpa de China (donde IE6 todavía domina mercado) y las empresas que no se quieren pasar a otros navegadores... para el usuario de casa Chrome esta mas que asumido (creo yo).

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines