elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’  (Leído 1,743 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’
« en: 26 Octubre 2017, 14:28 pm »

‘Mark Zuckerberg es el mayor dictador del planeta, porque nadie le ha elegido’. Eso es lo que comenta Peter Sunde, fundador de The Pirate Bay, en declaraciones a TNW. En esta entrevista aborda los problemas de Internet, y asegura que lo más preocupante no es lo que llegará en el futuro, sino lo que ya está ocurriendo. Es en estos términos en los que lanza su ataque contra Mark Zuckerberg por la centralización de información, y la gran cesión de datos a la red social Facebook.

Al fundador de The Pirate Bay le preocupa que ‘hemos centralizado todos nuestros datos’. Esto, y cómo se ha producido esta transformación en Internet. Porque según explica, ‘se los hemos cedido a un chico llamado Mark Zuckerberg’, que a su parecer es ‘el mayor dictador del mundo’. Peter Sunde considera que ‘todo lo que podía salir mal ha ocurrido’, y que difícilmente se podría encontrar una solución para esto. ¿A qué se refiere? A que es Donald Trump quien controla la información que maneja Mark Zuckerberg.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/26/internet-esta-controlado-por-zuckerberg-el-mayor-dictador-del-planeta/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2017, 16:24 pm »

Sin tintes sangrientos, peor opino lo mismo...

Estamos en un punto donde la privacidad no solo está desapareciendo, si no que parece que es obligatorio que que gobiernos y empresas tengan acceso a ello.

El único refugio que va quedando es el cifrado, pero no pasarán demasiados años antes de que se prohiba crear-usar programas de cifrado.

La gente 'de la calle', suele conformarse pensando: "y que datos van a tener de mi, si no soy terrorista, ni he cometido delitos, ni..." Obviamente la gente de calle, no es consciente de todo lo que se puede llegar a hacer con datos en la mano...

Lo curioso es que las grandes organizaciones mundiales, que se supone que están para proteger los derechos de las personas, ni se pronuncian, una silenciosa callada... lo que equivalea decir que comulgan con la orientación que sigue, o lo que es lo mismo, están vendidos a la dominancia de las grandes corporaciones.

...preveo un futuro negro, pero aún así soy optimista, creo que las guerras del futuro, no van a ser de países contra países si no de ciudadanos contra sus gobernantes y cúpula empresarial, militar, etc... guerras intestinas a nivel planetario. Ahora cuantos años han de pasar para eso?... difícil saber, ¿¿¿15, 50??? . Quizás entonces la raza humana se verá libre de la lacra de la ambición ilimitada...


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2017, 17:59 pm »

Yo no tengo Facebook... ¿significa eso que no existo?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
M4rduK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2017, 18:56 pm »

Es el juego de siempre la espada y el escudo, da pena como en el sistema en el que vivimos toda la evolucion tecnologica es utilizada para el interes propio o comun.. pero interes al fin y al cabo.

NEBIRE
Citar
guerras del futuro, no van a ser de países contra países si no de ciudadanos contra sus gobernantes y cúpula empresarial, militar, etc... guerras intestinas a nivel planetario

Segun mi entendimiento estamos muy lejos de eso, el dia que agotemos los recursos fosiles del planeta y realmente tengamos la necesitad de sobrevivir... ahi es cuando pegaremos un 'estiron' y estaremos al nivel para ese tipo de cosas.
Pero, volviendo al tema, es una pena que unos cuantos individuos controlen manejen y se aprovechen de nuestros datos. Estar un 90% de nuestras vidas en control de grandes empresas no debe de ser normal, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como ocurre algo que podemos cambiar.
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 18:58 pm por M4rduK » En línea

El presente pasa, el espiritu transciende. Sin vida no habria maquina, sin maquina cual seria la vida?
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Internet está controlado por Zuckerberg, ‘el mayor dictador del planeta’
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2017, 21:11 pm »

Yo no tengo Facebook... ¿significa eso que no existo?

Yo tampoco existo. Ni facebook, ni instagram, ni twitter, ni Google+, ni nube ni.....

Solo tengo whatsapp casi por obligación, pero no se el tiempo en que lo aguantaré.

Como precaución utilizo un servicio VPN en mis conexiones. Y no veas como les fastidia, especialmente a gmail, que por otro lado solo uso esta cuenta de correo electrónico para vanalidades, de hecho la abrí porque me obligaban al tener un smartphone.

Menuda dictadura, pero es consentida, el grado de estupidez humana cada día me sorprende más.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines