elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico  (Leído 2,389 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico
« en: 12 Junio 2018, 21:28 pm »

Los usuarios de la red social de fotografías y momentos Instagram reportan desde todas las partes del mundo que no pueden acceder.

De todo el mundo están llegando reportes sobre que Instagram está caído.

Al ir a sitios que comprueban si efectivamente se trata de algo de mayor magnitud o simplemente local, nos encontramos con la sorpresa que estos mismos se encuentran sobrecargados.

Otros como Down Detector demuestran que cerca de las 13:00 los reportes por mal funcionamiento o simplemente nulo funcionamiento de la aplicación incrementaron infinitamente:

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/06/instagram-esta-caido-nivel-mundial/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2018, 09:55 am »

Pobrecicos.

Y ahora ¿cómo van a poder vivir sin compartir sus selfies?

Debería ser una alarma sanitaria de la OMS.

 ;D


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2018, 11:19 am »

Ostias!!! El mundo se desmorona!!!  :o :o :o :o


Voy a poner una sirena de ambulancia en mi coche para socorrer a los afectados, esto es peligroso y muy urgente!!!


(Que salgan a tomar el aire un poco, por dios)


Saludos,
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2018, 13:33 pm »

A cada quien le duele lo suyo y eso no debería ser motivo de burlas... a mi por ejemplo me gusta mucho estar en este foro, y si se llega a caer por algún motivo sería algo muy desagradable para mi y de seguro para unos cuantos mas también...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2018, 21:42 pm »

Aquí juega mucho los intereses e inclinaciones personales (personalidad en toda dimensión).
Es cierto que las redes sociales (en general), canalizan y fomenta el llamado narcisismo cibernético o modernista; muy adictivo, por cierto.
Por otro lado, y sin los excesos, es una vía de comunicación y entretenimiento, de los que fomenta la amistad y las relaciones interpersonales en general. Dejo a un lado el mal uso de los propietarios de estos sitios y sus intereses (oscuros y ya archiconocidos).
Según se sea, como todo en la vida, y la postura que se adopte.
De hecho, dice mucho del perfil psicológico de un ser humano, y de lo que realmente es (más allá de lo que pretende mostrar y hacer creer, creciéndose en esos delirios); si alguien sabe mirar y tiene el conocimiento.
Por ejemplo:
Puedo aseverar que Machacador es hombre de muchos amigos; de diversas culturas, y estratos sociales. Su personalidad es de tendencia espontánea, cálida, carismática, y diáfana; lo que le granjea un éxito en ese campo y en otros de índole social. Se muestra honesto y franco, y siempre bienintencionado, con los recursos que posee (entiéndase conocimientos, experiencias, etc.). Es capaz de mostrar empatía y respetar los cánones sociales, aunque no represente sus intereses directamente.
Sería interesante ver su cifra de amigos en Facebook; muy divertidas deben ser sus fotos en Instagram. Se le da bien..., y lamenta con franqueza (el sentimiento es legitimo y al parecer correspondido), el no poder contactarlos.
Observación: la caída está dada por una sobresaturación del servicio (usuarios tratando de acceder). Pudiera haber algún ataque oculto. Pero esto dice, de por sí la aceptación y respaldo a estas redes. Y… la tendencia en las relaciones interpersonales a nivel mundial.
Por supuesto, no es la norma, y existen los solitarios “resentidos”. Porque, es un hecho psicológico; el resentimiento hacia estas redes, viene por lo que “irrita” a nivel personal, las relaciones sobredimensionadas de los otros (éxitos, reconocimiento, popularidad, belleza, logros…), ciertos o falsos; y sus pavoneos pretenciosos (pero disfrutables, según parece…). Si no irrita... deprime. Esto está demostrado en estudios al respecto.
No estoy haciendo apología de estas redes.
En mi caso, no cambiaría la compañía de mi gato, por un “like” de Facebook (aunque si cotilleo un poco, y busco información de personas de interés). Soy más de las cosas sencillas de la vida, y tangibles a mi alcance. Nunca creería tener de “amigos” a mil o dos mil personas; los pocos que tengo, trabajo me han costado (pero buenos, reales y a prueba, según conceptos antiguos). Ni menciono mi criterio sobre privacidad.
Pero… cada cual a lo suyo, y a vivir lo más feliz que se pueda, según la apreciación.
« Última modificación: 13 Junio 2018, 22:38 pm por AXCESS » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines