elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¡Basta ya de iTunes! Necesitamos una sola App Store para las aplicaciones de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Basta ya de iTunes! Necesitamos una sola App Store para las aplicaciones de ...  (Leído 1,610 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¡Basta ya de iTunes! Necesitamos una sola App Store para las aplicaciones de ...
« en: 29 Noviembre 2013, 02:23 am »

Si hay un producto de Apple que todo el mundo odia, ese es sin duda iTunes. Aunque ha traído beneficios inimaginables y millones de clientes, la aplicación iTunes ya comenzó a volverse irrelevante.

iTunes es una aplicación confusa. Es el hogar de la iTunes Store, iBook Store, App Store (para iPhone y iPad), iTunes Radio, iTunes U y otras cosas que no se me pasan ahora por la mente.

Es un lugar abarrotado y en la mitad del tiempo ni siquiera funciona correctamente. Ni siquiera no puede conectarme al componente del reproductor multimedia, que tiene más intervenciones fallidas que Jocelyn Wildenstein.

Lo más desagradable es que tienes que lanzar toda la aplicación iTunes para acceder a la tienda de aplicaciones para iOS.

Me enloquece incluso el mero hecho de que tengo que hacer clic en el icono de iTunes, luego en la iTunes Store y al final en la App Store para poder buscar y descargar una aplicación.

Muchos analistas, expertos y blogueros obscuros han defendido durante mucho tiempo la idea de que la App Store se separe de iTunes. Personalmente, debo admitir que 'he llegado tarde a la fiesta' pero estoy ansioso de unirme a la rebelión.

En el otro extremo del espectro está la Mac App Store: una tienda maravillosamente creada para software, software y más software. Está bien diseñada desde el punto de vista funcional, está limpia, funciona sin interrupciones y cumple con su promesa: aplicaciones para Mac.

iTunes también solía ser así, pero 10 años después intenta ser de todo. Aun así, nadie puede perseguir 10 pájaros a la vez y Apple lo sabe muy bien.

En pocas palabras, la iOS App Store necesita su propia aplicación. Incluso puede venir acompañada por la Mac App Store, tomar el glorioso nombre "App Store" y ofrecer dos pestañas grandes que separen a Mac Apps de iOS Apps. La idea es tan sencilla que incluso Microsoft estaría de acuerdo con ella.

Descargo de responsabilidad
Este artículo sólo refleja la opinión personal del autor sobre cuestiones relacionadas con Apple y/o productos asociados con la marca Apple. Este artículo no debería considerarse como la postura oficial de Softpedia en asuntos relacionados con Apple.


http://news.softpedia.es/Basta-ya-de-iTunes-Necesitamos-una-sola-App-Store-para-las-aplicaciones-de-iOS-y-OS-X-404429.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¡Basta ya de iTunes! Necesitamos una sola App Store para las aplicaciones de ...
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2013, 03:12 am »

A mi realmente me pone de mala leche. Creo que debería ser de otra manera, pero ya conocemos como son los de Apple y sus tonterías.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines