elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¡Ahórrate un montón de dinero!: Los mejores Programas gratis para tu PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Ahórrate un montón de dinero!: Los mejores Programas gratis para tu PC  (Leído 2,360 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¡Ahórrate un montón de dinero!: Los mejores Programas gratis para tu PC
« en: 16 Julio 2010, 13:56 pm »



 Millones de usuarios de todo el mundo recurren a las aplicaciones gratuitas para conseguir un mejor rendimiento de su equipo o prevenirlo de ataques maliciosos. También para descargar, reproducir y grabar contenido multimedia.

Y es que en muchas ocasiones las herramientas gratuitas que encontramos en la red son de una calidad excelente y nos permitirá realizar aquello que deseamos sin necesidad de pagar ni un euro ni cargar nuestro PC con grandes aplicaciones de las que finalmente solamente vamos a utilizar un 10% de sus posibilidades.

 Te ofrecemos hoy, las mejores herramientas gratuitas que han sido actualizadas o desarrolladas durante junio y julio de este año.

 Sistema
 

 Windows 7 SP1 Beta

 Software de actualización gratuita para usuarios de Windows 7 con versión original

 Primera versión beta del primer pack de actualizaciones de Windows 7. Incluye algunas de las herramientas que estarán presentes en el pack final aunque hemos de prevenir que al tratarse de una versión beta algunas pueden no funcionar correctamente.

 Entre las novedades, Soporte para USB 3.0 y mejoras para conexión a redes Wifi y Bluetooth. Otras interesantes son la herramienta Remote FX que nos permitirá acceder al escritorio de Windows remotamente aprovechando sus recursos multimedia como la interface Aero y Silverlight.

 Disponible en inglés, francés, alemán y español.

 Descargar

 

 Microsoft Fix It Center

 Gratuito, Windows.

 Este programa nos permitirá encontrar y corregir problemas que se producen en nuestro sistema operativo

 Con la garantía de Microsoft esta aplicación nos permite corregir automáticamente hasta más de 300 problemas detectados de manera muy fácil….

 Para usarlo necesitamos una cuenta de Windows Live

 Descargar

 

 Auslogics Task Manager

 Complemento ideal para el Administrador de tareas de Windows, nos permite gestionar los procesos y programas que están en ejecución o que están bloqueando el desempeño del equipo.

 Destacamos el hecho de que en los listados las aplicaciones confiables son mostradas con un icono en verde. Esto nos permitirá eliminar aquellos sospechosos de nuestro equipo.

 Descargar

 

 Auslogic System Information

 Permite chequear un equipo a fondo, desde la versión del sistema operativo, memoria, disco duro, programas instadlos, hardware, desempeño, etc. La información es muy exhaustiva con detalles precisos. Ideal para pasárselo a un equipo nuevo y comprobar si realmente lo que nos han entregado es lo que nosotros habíamos pedido.

 Descargar

 SEGURIDAD
 

 AVZ Antiviral Toolkit

 Software gratuito para Windows XP, Vista y 7

 Herramienta que escanea nuestro PC en busca de virus, adware, spyware… Una de las ventajas de esta aplicación es que cuando escanea el disco no deja el ordenador inservible y la velocidad es bastante aceptable. También podemos configurarlo para que busque solo determinadas amenazas.

 Descargar

 

 AVG Free 9.40

 La versión gratuita de AVG proporciona una protección eficaz contra virus y demás amenazas conocidas de Internet. El antivirus es el núcleo central del programa. Utilízalo de forma periódica para analizar el ordenador, poner en cuarentena y eliminar cualquier aplicación maliciosa.
Otra característica interesante de AVG Free es su sistema de protección residente, un mecanismo que supervisa todos los ficheros con los que trabajas para asegurarse que están libres de virus.
AVG Free también protege el ordenador de la actividad del software espía y publicitario, que también conoceras como adware y spyware.
Además, dispone de un filtro para el correo electrónico que es compatible con los principales clientes de email y una herramienta denominada LinkScanner que comprueba la fiabilidad de los enlaces de los principales buscadores.

 Descargar

 

 Windows SteadyState

 Software gratuito para Windows XP y 7

 Esta herramienta es ideal para una red local domestica al proteger Windows de cualquier invasión o modificación del registro.

 Podemos restringir el uso que vayan hacer los usuarios del sistema, impedir que graben ficheros en el PC y lo más interesante el administrador tiene la potestad de eliminar todas las modificaciones realizadas en el PC desde una fecha o una hora determinada incluidas las entradas en el registro o programas que se hayan instalado en el inicio del sistema.

 Una restricción de esa herramienta es que a pesar de ser gratuita solamente puede ser instalado en equipos con Windows Original

 Descargar

 

 SSDownloader

 Si nos gusta estar al día de todas las actualizaciones de programas de seguridad como antivirus, firewalls, etc…Este es nuestro programa ideal ya que nos gestiona su actualización y descarga. Además nos ofrece una información sobre cada herramienta para tener la seguridad de que nos servirá para lo que deseemos.

 Descargar

 LinkScanner

 Es una herramienta esencial para navegar por la red ya que nos informa, tomando datos de Google, de aquellos lugares que han sido infectados por virus o bien están creado únicamente para contaminar nuestros equipos.

 Funciona junto a los navegadores más populares y es una excelente ayuda para advertirnos de si ese lugar que estamos visitando puede ser perjudicial para nuestro equipo.

 Descargar

 Disco duro y Memoria
 Recupera ficheros de tu HD

 RecoveryDesk es una herramienta de recuperación de archivos eliminados del PC y también de la papelera. El programa lista todos los programas eliminados con una búsqueda rápida o completa. Una vez seleccionados podemos recuperarlos rápidamente.

 Descargar

 

 CheckDriv

 Esta excelente aplicación analiza y corrige los eventuales problemas de nuestro disco duro. Primero analiza el contenido y si encuentra algún error lo repara.

 Descargar

 

 Memory Improve Ultimate

 Si tenemos problemas con nuestra memoria RAM o con aplicaciones que devoran los recursos del sistema, esta aplicación nos ayudará gratamente.

 Nos gestiona la memoria y podemos recurrir a la aplicación para que nos otorgue un poco más. Además podemos eliminar aquellos programas o aplicaciones que a pesar de no estar activos nos "roba" la memoria que necesitamos. Por último una herramienta de desfragmentación nos ayudará a trabajar más rápidamente con los archivos que están ocupando la memoria del PC.

 Descargar

 

 Glary Utilities

 Este paquete de aplicaciones incorpora todo tipo de herramientas para mejorar el desempeño de nuestro equipo cuando vemos que poco a poco este está perdiendo rapidez y se vuelve más lento.

 Entre las aplicaciones disponibles tenemos la posibilidad de cerrar programas, desfragmentar el disco duro y algunas de carácter avanzado que nos hará la vida mucho más fácil con nuestro PC

 Descargar

 Privacidad
 Predator

 Si no te gusta que nadie escudriñe tu PC cuando estas ausente, esta es tu herramienta. Basta con instalar la aplicación en un pendrive y ejecutarlo cuando nos ausentemos para que nadie pueda entrar en nuestro PC ni usando técnicas como el login del administrador.

 Es más, cuando reactivemos el PC veremos si alguien ha intentado ingresar en el equipo.

 Descargar

 Multimedia Grabación DVD/CDs
 Nero BurnLite 10

 Software Gratuito Windows

 Esta herramienta es una versión gratuita de la suite de grabación de CDs y DVDs de esta popular Firma por lo que es algo limitada. Eso si nos permite grabara datos a discos compactos y copiar estos.

 Atención, al instalar la aplicación se nos pedirá si queremos instalar la barra de Ask.com. Si no deseamos eliminar nuestra barra de Google, MSN o de Yahoo, debemos rechazar la oferta.

 Descargar

 

 DVD CD Burner gratis

 Shareware, Windows, limitado a 6 días.

 Las aplicaciones para la grabación de discos DVD y CD son numerosas, al punto tal que el usuario siempre se decide por las de renombre, cansado de ver tantas alternativas y sin ánimo de probar productos confiables pero menos publicitados.

 DVD CD Burner es un producto de la firma Abdio, quien se ha enfocado a este tipo de utilidades demostrando que un programa puede ser estable, funcional y práctico, y no tener el respaldo de una empresa famosa.

 Las bondades de esta herramienta son: creación de imágenes ISO, amplia compatibilidad con estándares de discos, soporte para DVD doble capa, etiquetas (nombres) largas, borrado rápido de elementos regrabables, etc.

 DVD CD Burner brinda la posibilidad de copiar directamente, sin almacenar el contenido en el ordenador, bajo el tipo de grabación “on the fly”, utilizando una lectora y una grabadora de discos CD-ROM o DVD-ROM.

 Descargar

 

 Alcohol 52%

 Esta aplicación es una edición limitada de Alcohol 120% que nos permite emular imágenes de CDs y DVDs e incluso HD DVD y Blu-Ray. Podemos emular hasta seis discos virtuales. A diferencia de la versión de pago no podemos grabar estas imágenes en un soporte.

 Descargar

 Descarga Contenidos multimedia gratis
 

 YouTube Downloader

 Gratis

 Cuando YouTube se hizo muy popular, comenzaron a salir a la luz muchos programas que se encargaban de obtener los vídeos alojados en el portal para guardarlos en los ordenadores. Los clips audiovisuales sólo se bajaban en el formato FLV (Flash Video), lo cual era una molestia porque había que buscar una aplicación para su reproducción.

 Mediante YouTube Downloader este inconveniente se resuelve de modo sencillo porque con esta herramienta se puede obtener la película y convertirla al formato AVI, uno de los estándares más utilizados para la creación de secuencias de vídeo.

 El funcionamiento de esta utilidad es muy sencillo, todo desde la interfaz sumamente intuitiva con las funciones más utilizadas representadas por íconos de mediano tamaño (“new”, “option” y “tools”).

 Una vez finalizada la descarga, el contenido multimedia puede ser reproducido con YouTube Downloader

 Descargar

 

 Ilivid Player

 Una herramienta que nos hará la vida muy fácil ya que nos permite programar la descarga de ficheros de video u otros de lugares como megaupload, hotshare, etc.

 El sistema es muy fácil de utilizar, ya que solamente deberemos introducir la URL en la casilla y nada más.

 Una novedad interesante es que podemos reproducir los videos desde la misma aplicación gracias a la inclusión del software VLC.

 Descargar

 Reproductores multimedia
 

 Winamp Full

 Software Gratuito Windows

 Winamp es el reproductor de audio por excelencia: años de preferencia por millones de usuarios lo avalan.

 Gracias a el respaldo de miles de entusiastas y programadores independientes que generan agregados y pieles para Winamp de manera gratuita, es posible personalizar la interfaz en los colores y formas más variadas.

 Winamp también posee una ventana de manejo de contenidos, ya sea que se encuentren dentro del ordenador o disponibles para descargar desde la web. Puede sintonizar y transmitir radios online, ordenar o crear listas de reproducción ilimitadas y su calidad sonora es fantástica.

 Descargar

 

 K-Lite Codec Pack Full

 Software Gratuito Windows

 Dentro de las aplicaciones compilatorias de códecs K-Lite Codec Pack Full es el paquete más completo, lleno de herramientas de valor agregado.

 Mediante esta utilidad los usuarios tendrán acceso a la reproducción de los formatos visuales más populares existentes, desde DIVX hasta Matroska, pasando por MPEG, 3GP, MOV, OGG, RM, XVID, y un largo etéctera.

 Además K-Lite Codec Pack Full incluye los códecs de audio más difundidos para evitar inconvenientes al reproducir la música favorita.

 Las herramientas que mejoran la experiencia de la reproducción abarcan un añadido para la integración de subtítulos en las secuencias multimedia, una calculadora de bitrate para la codificación de ficheros, complementos y filtros para ser utilizados mediante aplicaciones para la conversión de estándares, etc.

 K-Lite Codec Pack Full es el aliado ideal para que ver un filme, concierto o episodio favorito sea una experiencia agradable, y no una tortura por la falta de complementos adecuados

 Descargar

 Aplicaciones Multimedia
 

 Freemake Video Converter

 Esta herramienta nos permitirá editar y convertir videos entre diversos formatos. Las posibilidades de conversión son muchas, incluyendo AVI, DVD o preparado para subir a Youtube.

 El aspecto, algo simple, nos facilita una edición muy rápida del video

 Descargar

 Juegos
 

 Mame 32

 Mame32 en un programa que te permite utilizar en tu PC los añorados juegos arcade como Street Fighter, Mortal Kombat o Wonder Boy.

 Mame32 se desarrolla gracias a muchos entusiastas en el mundo que deseaban aprovechar las capacidades de procesamiento de los ordenadores para rememorar títulos que nos han acompañado durante la niñez o la adolescencia.

 Su principal ventaja es la compatibilidad con lanzamientos de varias empresas de software como Neo-Geo o la desaparecida Taito, pudiendo emular los juegos sin problemas, con calidad de audio e imagen en algunos casos mejorada, como el caso del título “Cadillacs & Dinosaurs”.

 Día a día se originan readaptaciones de varios géneros, incluso los que por cuestiones geográficas no eran conocidos, como por ejemplo los juegos japoneses o rusos.

 Descargar

 Apariencia
 

 Windows 7 Theme Pack

 Paquete de temas para Windows 7

 Este paquete gratuito te permitirá mejorar el aspecto de tu escritorio.

 Descargar

 

 RK Launcher, barra de herramientas de Mac en el PC

 Convierte tu escritorio en un Mac con esta herramienta que te insertará en la pantalla una barra de Mac.

 Descargar

 

 PimpMyUSB

 Esta herramienta nos permitirá personalizar el icono con el que nos aparecerá el dispositivo USB, Pendrive, MP3, en el escritorio o en el PC. Podemos elegir cualquier tipo de icono (formato .ico) que tengamos en nuestro PC.

 Descargar

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/07/15/ahrrate-un-montn-de-dinero-los-mejores-programas-gratis-para-tu-pc/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines