elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Identifican spyware usado en contra del fallecido fiscal argentino Alberto Nisma
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Identifican spyware usado en contra del fallecido fiscal argentino Alberto Nisma  (Leído 2,729 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Identifican spyware usado en contra del fallecido fiscal argentino Alberto Nisma
« Respuesta #10 en: 8 Agosto 2015, 18:05 pm »

¿Algun punto en particular que no sea estrictamente cierto? Todos hablamos desde nuestra postura chicos, influenciados por nuestra ideologia y la informacion que nos intenta manipular desde todas las direcciones.

¿Que iba a declarar Nisman? ¿Que el gobierno intento bajar las alertas rojas? ¿Saben que lo desmintio tajantemente Robert Noble que era el director de la INTERPOL - incluso dijo que el canciller argentino le remarco que bajo ningun concepto debian caer las alertas - dos dias antes de la muerte de Nisman? ¿No? No tenia nada para añadir y toda su denuncia se habia demostrado falsa.

@EI vos sos un tipo inteligente, quizas no deberias estar tan cerrado.. de verdad crees que todas esas cosas se sortean?

Y ... se la hubiera dado a alguien que no fuera ANTI por lo menos, no te digo a alguien de justicia legitima pero darselo a esa impresentable. Es chiste ... ya desde el vamos pensar que el gobierno lo mato es absurdo, peor tiro en el pie no se podria pensar. Maxime cuando la denuncia habia quedado 100% desacreditada, excepto claro para los que creen que CFK almuerza bebes y cena bambis.

Cual peritaje? Ese en el que todos los policias comian en el baño, tocaban todo, se sentaban en los sillones, etc, etc..

Si yo soy 100% K - mejor 99%, les aclaro que no pienso votar a Scioli - aca me parece que hay un poco de 100% Lanata, ediciones escandalosas que se dan por ciertas y mentiras flagrantes que solo creen los ya convencidos.

Yo tambien lo dejo para despues que estoy viendo historia y hoy caen los Springboks.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines