elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Huawei y la UPM crean la primera Cátedra 5G de España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Huawei y la UPM crean la primera Cátedra 5G de España  (Leído 998 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Huawei y la UPM crean la primera Cátedra 5G de España
« en: 25 Mayo 2018, 01:56 am »

El objetivo es generar conocimiento, difusión y transferencia de tecnología en el área del 5G, además de analizar su impacto en la economía digital

Huawei España y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado un acuerdo para la creación de la Cátedra de Empresa HUAWEI-UPM 5G. El objetivo de esta Cátedra que, además, es la primera suscrita en torno a esta tecnología, es estrechar la colaboración entre ambas organizaciones,  tal y como ha informado la compañía de telecomunicaciones a través de un comunicado.

A la rúbrica del convenio han asistido Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, y Guillermo Cisneros, rector de la UPM, en una ceremonia celebrada este jueves en el Rectorado de la institución académica, en un acto en el que también ha asistido Félix Pérez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM.

En palabras de Tony Jin Yong, tras recordar que este año "se cumplen cinco años de colaboración" entre su compañía y esta universidad, resaltó que ahora se introduce "una novedad importante" como es el inicio de esta Cátedra 5G, "la primera de España, que refleja el compromiso de nuestra empresa con las tecnologías de vanguardia y la transformación digital".

Guillermo Cisneros, por su parte, subrayó que "el Plan Nacional de 5G, publicado recientemente, incluye diferentes medidas de impulso para esta tecnología, con la participación de los distintos agentes del sector, entre los que se incluye a universidades y empresas". A su juicio, el nacimiento de esta Cátedra de Empresa HUAWEI-UPM 5G supone una "excelente oportunidad para que ambas entidades colaboren en actividades conjuntas en este contexto haciendo partícipes a nuestros estudiantes -y a la comunidad universitaria en general- de los beneficios que se deriven de esta alianza".

LEER MAS: https://www.elplural.com/node/128524


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines