elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....  (Leído 1,323 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
« en: 11 Junio 2019, 15:33 pm »

Huawei sigue preparándose para el bloqueo de la administración de Trump. Y solo tiene 90 días de plazo tras la prórroga emitida por el Departamento de Comercio si finalmente Estados Unidos y China no llegan a un acuerdo comercial que la libere de un veto irracional sin ninguna prueba pública que sustente los argumentos de espionaje y robo de secretos comerciales.

El bloqueo conlleva el veto de múltiples compañías como Google, Intel, Qualcomm, Infineon, Broadcom, WD, Micron o ARM, y afecta a varias unidades de negocio como smartphones, servidores o PCs. Para estos últimos, Huawei ha decidido suspender el desarrollo de nuevas computadoras portátiles con Windows, según un informe de Digitimes, principalmente porque no tiene un sistema operativo para alimentar estos dispositivos. Un Huawei OS (suponemos basado en Linux) apunta en un horizonte, pero no cercano.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/06/11/huawei-sale-del-mercado-pc-y-pide-ayuda-a-los-desarrolladores-para-poder-sobrevivir-sin-google/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2019, 16:26 pm »

Bueno, esta es otra reacción lógica por parte de Huawei ante el veto de Trump.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2019, 20:58 pm »

No sé como puede benificar estona estadosnunidos de ninguna forma. China tiene muchos habitantes. Si se betan ambos, ambos pierden.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2019, 16:05 pm »

No sé como puede benificar estona estadosnunidos de ninguna forma. China tiene muchos habitantes. Si se betan ambos, ambos pierden.

Por mi parte pienso lo mismo, ya que, a fin de cuentas, el veto por parte de Donald Trump no va  a beneficiar a nadie en ningún sentido.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2019, 16:57 pm »

Lamentable situación para Huawei... deben hacer lo posible por solventar sus problemas con USA y el resto de occidente, porque ese es precisamente el mercado que los hace fuertes y grandes por la venta de sus productos de primera linea y alto costo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Huawei sale del mercado PC y pide ayuda a los desarrolladores para poder ....
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2019, 17:11 pm »

empresa espía que debe ser erradicada del planeta a menos que rectifique y se meta por el carril de lo legal
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines