elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He vivido 7 días con el móvil flexible de Samsung y no, gracias, me quedo como..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He vivido 7 días con el móvil flexible de Samsung y no, gracias, me quedo como..  (Leído 959 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He vivido 7 días con el móvil flexible de Samsung y no, gracias, me quedo como..
« en: 28 Octubre 2019, 00:29 am »

Una pantalla plegable de 7,3 pulgadas es una idea prometedora sobre el papel. Sin embargo, tras una semana con el Galaxy Fold me parece un terminal tan espectacular como enrevesado

A principios de septiembre tuve la oportunidad de poder conocer el renacido Galaxy Fold de Samsung. El primer teléfono con pantalla flexible que se lanzaba al mercado volvía a estrenarse en la IFA de Berlín meses después de abortar su venta por varios problemas. Fueron diez minutos. Lo suficiente para hacerme una idea de cómo funcionaba. Se me hizo corto. Ahora, que ya está en las tiendas españolas, he podido pasar una semana con este terminal. Al contrario de aquella vez se me ha hecho largo. El hombre es un animal de costumbres -una forma un tanto 'naif' de decir cabezón- y yo cumplo al dedillo esa manida expresión. Después de estos días tengo la impresión de que este formato es muy innovador pero también muy puñetero a la hora de sacarle provecho.

No hay olvidar que esta joyita tecnológica (que lo es, al César lo que es del César) cuesta 2.020 euros en su versión básica. Sí, versión básica. Hay una superior con 5G, que no ha llegado a España. Puestos a ser 'early adopters' (una traducción un tanto cañí de esto sería un 'culo veo, culo quiero') vamos a serlo con todo...¿o no? Pasaremos de puntillas por el asunto del precio. Este teléfono no está hecho para ser un 'hit'. No. Y eso que agotaron las unidades que pusieron a la venta el pasado viernes en España. No se sabe el alcance de la remesa, pero algunos están ya circulando. Es más un modelo de estos que da imagen de marca, que sirve para mostrar al mundo en general lo que puedes hacer con el 'hardware'.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-10-26/samsung-smartphone-precio-especificaciones-galaxy-fold_2297563/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: He vivido 7 días con el móvil flexible de Samsung y no, gracias, me quedo como..
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 03:17 am »

2020 euros?? Nos estamos volviendo locos. :o


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines