elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He probado el iPhone 11 Pro y me rindo a la evidencia: Apple, por fin, se pone..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He probado el iPhone 11 Pro y me rindo a la evidencia: Apple, por fin, se pone..  (Leído 1,162 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He probado el iPhone 11 Pro y me rindo a la evidencia: Apple, por fin, se pone..
« en: 12 Diciembre 2019, 00:41 am »

'El iPhone (rellenar con el último modelo presentado) es el mejor iPhone jamás creado por Apple'.

Suena a perogrullo pero da igual cuando lo leas. Sea el año que sea, se repite. A excepción de que se presentase otra versión 'low cost' al estilo SE (un rumor recurrente que nunca llega a hacerse realidad) lo mínimo que puede exigirse a los de Cupertino es que mejoren sustancialmente lo visto un curso atrás. Faltaría más, teniendo en cuenta la inversión que hay que soltar a tocateja o financiar para hacerse con uno de ellos. El iPhone 11 Pro, efectivamente, es el mejor iPhone que has visto nunca. Pero lo es por pura lógica. Este es mejor que el de 2018, ese fue mejor que su predecesor y así sucesivamente.

Tras unos días probando el nuevo 'pata negra' de la manzana me reafirmo en que es una evolución comedida. El calado de la misma dependerá de los ojos con los que mires a este terminal. Si te limitas a ver cómo han ido cambiado los iPhone en los últimos años pues detalles como la inclusión de una triple cámara te parecerán una zancada y no un pequeño paso. Si el cara a cara se produce con otros aparatos de alta gama, aunque funcionen con Android, pues verás que, por ejemplo, lo de tres sensores lleva ya más de año y medio en el mercado y que no es para echar cohetes. Pero en el fondo la historia es que el debate debe ser sobre el cómo y no el qué. Vamos, hablar de la ejecución

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-27/iphone-11-pro-opinion-precio-caracteristicas-espana-316_2253103/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines