elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He instalado en mi coche el router Movistar Car: estos son los 3€ mejor gastados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He instalado en mi coche el router Movistar Car: estos son los 3€ mejor gastados  (Leído 908 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He instalado en mi coche el router Movistar Car: estos son los 3€ mejor gastados
« en: 19 Junio 2019, 01:57 am »

La operadora quiere hacer negocio hasta cuando conduces. Probamos el aparato para tener 3GB de datos y mucho más en tus viajes por carretera

Desde hace unos cuantos meses tengo un agujero de megas en mi tarifa. Ocurre solamente cuando viajo en coche con mi hija de dos años. Es incapaz de viajar sin sus vídeos de YouTube favoritos, por lo que mis opciones principales (además de descargar vídeos por vías no oficiales) son o contratar YouTube Premium o hacerme con más datos o una línea adicional para las vacaciones. Por eso, y porque ahora mismo es gratis, me decidí a probar Movistar Car, un dispositivo conectado de Movistar que entre otras cosas te hace una red Wi-Fi para el coche, incluyendo 3GB mensuales.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-18/movistar-car-wifi-coche-conexion-datos-opiniones_2072833/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: He instalado en mi coche el router Movistar Car: estos son los 3€ mejor gastados
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2019, 08:27 am »

Así seremos más felices. Todo el día enganchados.

Hasta que te la pegues. RIP.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines