elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hackers vulneran el sitio de Foxconn y anuncian ocaso de la empresa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackers vulneran el sitio de Foxconn y anuncian ocaso de la empresa  (Leído 2,055 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Hackers vulneran el sitio de Foxconn y anuncian ocaso de la empresa
« en: 10 Febrero 2012, 14:57 pm »

Un grupo de hackers autodenominado SwaggSec logró intervenir los servidores de Foxconn, apropiándose de información que luego publicaron en los sitios de torrents Demonoid y The Pirate Bay.

Diario Ti: El hack fue posible atacando el navegador de un empleado de Foxconn, empresa que ha enfrentado fuertes críticas por las deplorables condiciones de trabajo a que somete a sus empleados.

Según el fichero .nfo dejado por los atacantes, la intervención del sitio se debe precisamente a lo anterior.

El sitio 9to5mac escribe que la intervención fue realizada aprovechando una versión desactualizada de Internet Explorer, usada por un empleado con acceso al sistema de Foxconn. Los hackers se apropiaron de la contraseña del servidor, que era "password1". El nombre del usuario era sencillamente "admin". Todos los servidores afectados están en estos momentos desconectados.

En la notificación dejada en el sistema intervenido, los intrusos señalan: "Dicen que en Foxcon explotan a los trabajadores, que incluso llegan al suicidio. Dicen que en Foxconn contratan a trabajadores chinos por considerar que los taiwaneses son de elite. Pues tenemos noticias. Cuando terminemos de publicar lo que sabemos, Foxconn ni siquiera sabrá qué le ha golpeado. Foxconn se va a desmoronar, y lo merece".

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Hackers_vulneran_el_sitio_de_Foxconn_y_anuncian_ocaso_de_la_empresa/31074


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
CrowX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Hackers vulneran el sitio de Foxconn y anuncian ocaso de la empresa
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2012, 18:15 pm »

Lo que más me sorprende es que usaba IE...  :o


En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Hackers vulneran el sitio de Foxconn y anuncian ocaso de la empresa
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2012, 21:10 pm »

Lo que más me sorprende es que usaba IE...  :o
Lo que mas te sorprende? En serio? A mi es lo que menos me sorprende... Internet Explorer. Si hace tiempo que es el peor navegador que hay, sobrepasado por Chrome, Firefox, Opera...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines