elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hackean la web de La Moncloa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackean la web de La Moncloa  (Leído 1,952 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Hackean la web de La Moncloa
« en: 8 Noviembre 2012, 14:02 pm »

"Cristiano Ronaldo es el jefe del equipo y el Santiago Bernabéu está en Brónxtoles"

La página web oficial del Gobierno de España ha sido atacada e incluye una página con información falsa del Real Madrid. Al hacker no se le ha ocurrido otra cosa que escribir que "Cristiano Ronaldo es el jefe del equipo" y que "la sede del Santiago Bernabéu está en Bronxtoles", vulgar manera de referirse a la localidad madrileña de Móstoles.

 Además, aparecen códigos postales falsos tanto del estadio como de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Igualmente figuran los nombres de Marcelo, Xabi Alonso y Casillas, junto a su demarcación en el terreno de juego ("lateral izquierdo", "medio centro" y "portero", respectivamente), para recordar al final que en el club blanco "cumplimos" 110 años.

 La información falsa del Real Madrid no se encuentra directamente en la portada de la web de La Moncloa, sino que hay que seguir varios pasos. El primero es dirigirse a la selección 'Sala de prensa' y luego pinchar en el apartado 'Agenda de la comunicación'.

 En el menú que aparece en la derecha hay que elegir la opción 'Organizaciones profesionales en el área de la comunicación'. Después, en el mismo menú, debemos seleccionar 'Control de difusión y audiencia'.

 Será entonces cuando, en el centro de la página, aparecerá un desplegable con seis organismos. El último de ellos es 'Real Madrid CF'. Una vez seleccionador, pinchamos en la opción 'IR', justo debajo del desplegable, y entonces aparece la información falsa de la entidad presidida por Florentino Pérez.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-11-07/cristiano-ronaldo-es-el-jefe-del-equipo-y-el-santiago-bernabeu-esta-en-bronxtoles-1276473653/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Hackean la web de La Moncloa
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2012, 14:35 pm »

Anda que, creatividad a algunos no les falta, y, bueno, pese a que no me gusta ningun equipo de futbol concreto debido a que no me gusta el futbol (aunque, si me preguntan, prefiero el FC Barcelona), y habria dicho lo mismo que acabo de decir si hubiesen realizado la misma accion con cualquier otro equipo de futbol (y sin ningun tipo de excepcion, por decirlo de alguna manera), esto que he dicho al principio no lo digo con animo de ponerme a favor y/o en contra de nadie, pero bueno, estas cosas que le acaba de pasar a la web del Madrid, le podria haber pasado a cualquier otro equipo de futbol, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Hackean la web de La Moncloa
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2012, 14:38 pm »

Yo he seguido los pasos y no me aparece nada...
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
programatrix 21 25,529 Último mensaje 20 Marzo 2008, 15:25 pm
por chrominum
Moncloa denuncia que alguien les ha suplantado en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,229 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 22:51 pm
por wolfbcn
Bill Gates viene a La Moncloa a ver a Rajoy este 22 de febrero
Noticias
wolfbcn 3 2,482 Último mensaje 21 Febrero 2012, 06:49 am
por Randomize
Las 48 horas que mataron al Mobile: lío en Moncloa, 'manos negras' y sin 2021
Foro Libre
Machacador 1 1,857 Último mensaje 15 Febrero 2020, 13:20 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines