elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Guía: ¿Qué procesador es el mínimo recomendable para cada tarjeta gráfica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guía: ¿Qué procesador es el mínimo recomendable para cada tarjeta gráfica?  (Leído 1,463 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Guía: ¿Qué procesador es el mínimo recomendable para cada tarjeta gráfica?
« en: 22 Febrero 2017, 21:37 pm »

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios a la hora de montar un nuevo PC es el conocido tema del cuello de botella originado por la CPU, algo comprensible ya que cada tarjeta gráfica puede tener unos requisitos determinados y necesitar un procesador de mayor o menor potencia.

Antes de nada quiero aclarar de forma extensa y clara qué es exactamente el cuello de botella provocado por la CPU, ya que es un tema bastante amplio y que creo que no todo el mundo ha terminado de entender, ni siquiera tras la publicación de este artículo, que sin duda os invito a repasar.

El cuello de botella implica que uno o más componentes ofrecen un rendimiento inferior al de otros elementos del sistema, y como trabajan de forma conjunta con aquellos frenan o limitan su verdadero potencial. Esta es la definición más simple que os puedo dar.

En el caso de la CPU es el procesador el que “alimenta” de datos a la GPU, y si ésta “tira fotogramas por segundo” con mayor rapidez de la que recibe información del procesador se verá frenada y no podrá trabajar a su máxima potencia. Esto nos permite entender exactamente qué es un cuello de botella por CPU.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/11/13/guia-procesador-minimo-tarjeta-grafica/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines