elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Grave error de MediaMarkt vendiendo móviles a precio de derribo de forma errónea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grave error de MediaMarkt vendiendo móviles a precio de derribo de forma errónea  (Leído 1,650 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Grave error de MediaMarkt vendiendo móviles a precio de derribo de forma errónea
« en: 8 Enero 2018, 01:43 am »

MediaMarkt se enfrenta a la acusación de unos 120 clientes, aproximadamente, que aseguran haber sido víctimas de ‘una estafa’ por parte del conocido comercio. Y justifican esta acusación en la negativa de la empresa a entregar los LG V30 comprados durante la campaña navideña, a un precio de 299 euros. En estos momentos, el mismo terminal tiene un precio de 899 euros en su página web, y ya no se ofrece con micro SD de 64 GB.

MediaMarkt estuvo mostrando de forma temporal en su página web el LG V30 por 299 euros junto a una tarjeta micro SD de 64 GB de regalo. Una promoción de sólo 24 horas que venía, entre otras cosas, con el precio marcado en rojo como parte de la campaña. No fueron pocos los que compraron esta unidad con tal precio, y evidentemente llegaron a hacer el pago, pero Media Markt ha cancelado el pedido de estos usuarios, y en otros casos aseguran los compradores que no han recibido factura a pesar de haber llegado a recibir el dispositivo.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/07/mediamarkt-lg-v30-299-euros/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Grave error de MediaMarkt vendiendo móviles a precio de derribo de forma errónea
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2018, 04:54 am »

Sin llegar a acusación, si no solo sospechas... Creo que Mediakarkt, realiza ofertas falsas con la única finalidad de captar clientes...

En dos ocasiones este año pasado, me ha sucedido ver una oferta que me pareció interesante y justo el mismo día de la oferta (o al día siguiente, pero en ofertas que duran entre 7 y 15 días)), intentar hacer la compra, con un subsiguiente mensaje de: "Stock agotado"... que sería la forma en que limitan la posibilidad de que alguien acceda a dicha oferta falsa, irreal...
...en esa línea es que creo que se encuentra este caso que se comenta en la noticia, solo que al poner la 'oferta falsa', han fallado  (olvidado desviar) en dirigir el pedido a la respuesta de: "stock agotado"... lo habrán procesado y solo cuando se han dado cuenta de que no frenaron para esa 'oferta', es cuando han decidido liquidar por las malas el asunto...


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Grave error de MediaMarkt vendiendo móviles a precio de derribo de forma errónea
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2018, 10:36 am »

Pues no sospeches, lo hacen habitualmente

De hecho si se mira con atención su publicidad, la "oferta estrella" suele tener un texto minúsculo, casi al límite de la capacidad de impresión que indica que hay unidades limitadas, una cantidad ridícula para toda España y obviamente se venden en su mayoría a los empleados que los reservan antes de abrir

Pero ni de lejos son los únicos que recurren a estas tácticas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines