elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google y GoDaddy se unen a las multinacionales contra las páginas de descargas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google y GoDaddy se unen a las multinacionales contra las páginas de descargas  (Leído 1,199 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google y GoDaddy se unen a las multinacionales contra las páginas de descargas
« en: 17 Junio 2016, 14:16 pm »

Efectivamente, Google y GoDaddy se han comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que sus anuncios no figurarán en páginas webs que inciten a la violación o incumplan los derechos de autor.

Una decisión de la que se ha encargado de informar Torrent Freak y que se ha plasmado en la firma de la “promesa contra la piratería” (o antipiracy pledge) del Trustworthy Accountability Group (TAG), un grupo cuyo objetivo principal es el de reducir la capacidad de financiación de los “llamados sitios piratas”; todo esto, por supuesto, teniendo en cuenta la legislación de los Estados Unidos.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/google-y-godaddy-firman-un-pacto-contra-la-pirateria


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Google y GoDaddy se unen a las multinacionales contra las páginas de descargas
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2016, 14:52 pm »

Maldito Google... vendido!!
Sinceramente creo que en internet hay cosas mas importantes de lo que preocuparse, pero les conviene lo que les conviene...  :¬¬
Yo tengo manía a google por cancelarme una cuenta gmail al usar tor con la cuenta abierta, a partir de ese momento tengo una relación amor odio muy rara con el...
Pero esto no quedara así!! Saldrán buscadores igual de completos y cantidad cosas como las que google ofrece, y cuando la gente pueda elegir... Se acabará el juego!!


Por que todo lo bueno acaba siendo malo?


En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines