elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ...  (Leído 1,030 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ...
« en: 23 Noviembre 2018, 21:45 pm »

La Unión Europea celebra, del 23 al 26 de mayo del 2019, las elecciones que decidirán la composición de su parlamento. Una cita electoral decisiva para el viejo continente, con el Brexit y el auge de la ultraderecha como telones de fondo, en el que las plataformas tecnológicas también se la juegan. Google será una de las compañías más influyentes y ya ha avisado: están tomando medidas.

Las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos evidenciaron el papel influyente de internet en general y de las redes sociales y plataformas digitales en particular. Y, sobre todo, el uso abusivo y malintencionado que de ellas se puede hacer cuando se empezó a conocer la posible injerencia política de Rusia en los comicios a través de anuncios y mensajes vertidos en la red.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/seguridad/google-te-dira-quien-paga-anuncios-partidos-politicos-para-elecciones-al-parlamento-europeo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ...
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2018, 23:50 pm »

ojala me dijera como me pagaría mi bot mejor jajaajj fu0xFF politica de Mi0xFFFF


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ...
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2018, 02:06 am »

Lo próximo es que diga quién le paga a él por decir eso.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines