elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad  (Leído 6,898 veces)
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2013, 20:42 pm »

Pues que "leen" tus correos y tienen pleno acceso a ellos, la privacidad es un factor clave creo yo para la sociedad. Claro que a la práctica no afecte en nada a un usuario medio pero igualmente sigue siendo malo, es como si tuvieras 4 tios en tu casa que van apuntando los productos que tienes para venderte otros productos. Claro que a la práctica no afecta mucho pero es una violación de la privacidad que no debería pasar pero como google tiene el poder lo hace.

No, ese ejemplo es totalmente inválido.

Si yo tuviese un servidor de correo privado, que utilizo con mis colegas, por ejemplo, y los trabajadores de google leen a mano nuestros correos, esa si es una invasión a mi privacidad.

Pero en el momento en el que yo uso un servicio suyo, acepto unas condiciones, si no quieres que esa maquina se lea tu correo para sacar palabras clave, pues no uses gmail, es así de sencillo.

Yo sigo sin ver porque la gente ve problemas de privacidad donde no los hay, y practicamtente exige a una empresa que da un servicio unas condiciones. Si no quieres que te lean lo que pones, te haces un documento de texto, lo encriptas, lo adjuntas, y lo mandas.


En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2013, 20:48 pm »

Gmail tiene algo que no me gusta aparte de la vigilancia no permite la recepcion de archivos adjuntos desde emails que no son de Gmail almenos a mi eso es lo que me ha pasado no he intentado hacerlo de una cuenta de Gmail a otra de Gmail


En línea

From some where at the other side of the universe
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2013, 20:56 pm »

no permite la recepcion de archivos adjuntos desde emails que no son de Gmail almenos a mi eso es lo que me ha pasado

Si lo permite ·_·.. no seria nada si no lo permitiese...

Saludos
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2013, 21:07 pm »

No se por que pero a mi no a no ser que quiza sea por que lo he echo usando servidores proxy siempre me revota los mensaje archivos comprimidos y documentos
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 21:09 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2013, 21:35 pm »

Ya se que es obvio que leen tus mensajes, lo raro es que la mayoría de empresas lo ocultan bajo eslogans tipo "protegemos tu privacidad" en cambio google lo admite plenamente, no se si verlo como una muestra de poder o como una muestra de sinceridad...
En línea

kill3rc0d3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2013, 22:00 pm »

Vamos bien apañados
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2013, 22:58 pm »

que novedad ¬¬ .

el que quiera privacidad no deberia usar google.Eso es algo mas que sabido.
En línea

buenas
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2013, 00:28 am »

a ellos los servidores les cuesta....

el que kiera privacidad que se compre un vps y se monte el sistema de email.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines