elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Google responde a Microsoft por las críticas a Chrome Frame
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google responde a Microsoft por las críticas a Chrome Frame  (Leído 4,829 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Google responde a Microsoft por las críticas a Chrome Frame
« en: 27 Septiembre 2009, 13:51 »

por : Juan Ranchal: 27 Sep 2009, 10:12

Google responde a las acusaciones de Microsoft sobre la supuesta inseguridad de Chrome Frame, el plug-in que añade velocidad y compatibilidad con estándares a Internet Explorer y que según Google hace más seguro y no menos el navegador web.

Ya conocéis el caso. Google publicó un plug-in de código abierto que permite correr el motor del Chrome dentro del navegador de Microsoft manteniendo la apariencia y configuraciones de Internet Explorer.

Chrome Frame añade velocidad a IE gracias al motor de renderizado y javascript y también compatibilidad con estándares y funciones HTML 5 a los navegadores web de Microsoft, lo que no ha sentado nada bien en Redmond, que respondió aconsejando a sus usuarios que no lo utilizaran ya que “pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos”.

Como era de esperar, este argumento sin fundamento probado, ha sido contestado desde Google con un par de golpes directos: “Si bien alentamos a los usuarios a utilizar un navegador web más moderno y compatible, como Firefox, Safari, Opera o Chrome en lugar de un plug-in, éste está diseñado para proporcionar un mejor rendimiento, funciones de seguridad, y más opciones a los desarrolladores y usuarios para todas las versiones de Internet Explorer”, dicen.

“Acceder a páginas web usando Google Chrome Frame añade características de seguridad de Google Chrome a los usuarios de Internet Explorer, con fuerte protección contra el malware y phishing (ausente en IE6), añadiendo tecnología sandboxing y defensa para nuevas amenazas en línea, que están disponibles en cuestión de días en vez de meses”.

vINQulos
ComputerWorld

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2009/09/27/google-responde-a-microsoft-por-las-criticas-a-chrome-frame.html

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador Global

No estoy loco, soy mentalmente divergente

Ver Perfil WWW
Re: Google responde a Microsoft por las críticas a Chrome Frame
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 15:43 »

microsoft no implemento muchas features de html5 y de css por seguridad y rendimiento, que a su vez representa estabilidad.

si google chrome crashea que importa? lo usa uno que otro gato.. si IE crashea puede significar millones de dolares de perdidas, NO de Microsoft, perdidas de empresas que no pueden trabajar porque IE no funciona.

concuerdo con que chrome frame aumenta la posibilidad de un usuario de que sea atacado, ya que antes.. un usuario solo podria ser atacado si se encuentra una vulnerabilidad en IE.. ahora, si hay una vulnerabilidad en IE o Webkit, los usuarios estaran en peligro.

hace un par de años microsoft se merecia el odio de muchas personas respecto a seguridad. hoy no.. :)

Saludos!!

jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2009, 16:16 »

Yo me pregunto... Que pasaría sí Microsoft se supiera a "mejorar" Chrome? Cuando el navegador de Google salio, lo hizo de mala forma, primero confundieron a la gente diciendo que era código abierto, luego que no, después que su motor lo era y después que no...

Google tiene un buen motor de búsqueda y buenos servicios pero una mala forma de competir.

Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2009, 18:44 »

Google comienza a ser mi enemigo...

[ Alberto]
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2009, 18:50 »

Google comienza a ser mi enemigo...
LOL
tremendo enemigo el que se hecho, ya tiene suficiente con Microsoft ;D
ahora si acabaran con google  ;D ;D

me parece una buena nota, de la unica manera en que IE cumplira mas estandares web y con respecto a la etica, microsoft no sabe que es eso

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2009, 19:00 »

Google tiene la misma ventaja que Microsoft, actualmente los 2 son indispensables.

Perooo... Es por lo menos por ahora mayor la ventaja de microsoft ya que domina los ordenadores que entran a google xD además buscadores hay muchos (por ejemplo el mismo bing) correo hotmail, etc... Google es mayoritariamente webapps y es mucho más fácil cambiar de buscador que cambiar de sistema operativo.

Se que pensaran... "esta linux" por desgracia no todos lo manejan y no es fácil aprender a usarlo, en cambio google.

Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2009, 19:24 »

Ahora que alguien me diga que Google no ésta practicando tecnicas Monopolistas, y me cagaré en mi madre..

@ohk

Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2009, 21:04 »

Ahora que alguien me diga que Google no ésta practicando tecnicas Monopolistas, y me cagaré en mi madre..

No necesitas expresarte de esa manera, todos nos dimos cuenta hace mucho.
Pero si google esta obrando mal, pues no se preocupen mucho, porque el que mal anda mal acaba.

saludos

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2009, 01:55 »

Microsoft tambien  ;D

Foxy Rider

Deprecated

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 1 Octubre 2009, 02:06 »

lamento ser vulgar ... pero ... Skeletron, prepará el laxante entonces ...
leete la definición de monopolio : http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio
y tratá de razonarla en google, y luego en microsoft ... (solo por ejercitar un poco) y fijate si sacás algo en limpio ...

Saludos ~

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines