elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google  (Leído 2,272 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google
« en: 19 Enero 2011, 19:17 pm »

 Google Chrome 9.0.597.67 Beta es la nueva versión no final del rápido navegador de Google que ya está lista para descargar a través del canal Beta. Como en anteriores versiones, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, y que además nos ofrece sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor javascript basado en WebKit. El navegador Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

 Hay que decir que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

 En Google Chrome 9.0.597.67 Beta, el sandboxing se pone detrás de un flag debido a problemas de estabilidad y se incluyen varias correcciones de errores, tal y como se muestra en su anuncio oficial.

 Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente del canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

 –> Descarga Google Chrome Dev

 –> Descarga Google Chrome Beta

 –> Descarga Google Chrome estable

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/01/19/google-chrome-9-0-597-67-beta-nueva-version-beta-del-navegador-de-google/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2011, 19:23 pm »

No se actualiza solo?

Que bueno!! yo lo uso y tiene menos errores que el Firefox a la hora de los plug-in


SAludos


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2011, 19:24 pm »

Yo lo estoy descargando ahora mismo y por ahora sin errores... Tengo por una lado Firefox y por otro Chrome... En los dos sistemas. Son mis favoritos  ;D
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines