elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Golpe a la piratería de Blu-ray y DVD,cierra la web del programa de ripeo AnyDVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Golpe a la piratería de Blu-ray y DVD,cierra la web del programa de ripeo AnyDVD  (Leído 2,512 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Golpe a la piratería de Blu-ray y DVD,cierra la web del programa de ripeo AnyDVD
« en: 24 Febrero 2016, 14:28 pm »

Llega un nuevo mazazo para la piratería de películas y software en Internet, tras confirmarse el cierre de la web de SlySoft, el portal que ofrecía el programa AnyDVD con el que era posible saltarse la protección anticopia de discos Blu-ray y DVD. Esta herramienta era muy utilizada por aquellos uploaders que se hacían con una copia legal de una película, juego o serie en formato físico y realizaban una copia pirata para subirla a Internet.

La presión de la industria del copyright empieza a ser asfixiante para muchas páginas webs y compañías que hasta ahora habían aguantado los embistes de los defensores de los derechos de la propiedad intelectual. Uno de ellos era la compañía SlySoft, que desde hace más de una década lleva lidiando con la justicia por ofrecer el programa de ripeo AnyDVD, del cual cada año se venden decenas de miles de copias y que es la base del sustento de esta empresa.

Este software sin embargo se convirtió casi desde su salida en uno de los enemigos públicos número 1 de la industria del entretenimiento digital, ya que permite a los usuarios hacer una copia ilegal de un DVD o Blu-ray, saltándose la protección anticopia con la que venga.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/02/24/golpe-a-la-pirateria-de-blu-ray-y-dvd-cierra-la-web-del-programa-de-ripeo-anydvd/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Golpe a la piratería de Blu-ray y DVD,cierra la web del programa de ripeo AnyDVD
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2016, 21:34 pm »

Pues nada, ahora unos millones de torrentes y arreando

Solo un cretino debil mental puede creer que eliminar esa página va a eliminar el programa.

Ah espera... que los que contratan a los que tienen esas iniciativas son debiles mentales


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Golpe a la piratería de Blu-ray y DVD,cierra la web del programa de ripeo AnyDVD
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2016, 21:51 pm »

Solo un cretino debil mental puede creer que eliminar esa página va a eliminar el programa.

El propósito de detener la continuidad de ese programa más bien les servirá para dar paso a una nueva generación de tecnologías anticopia que no se puedan desproteger, al no existir programa en desarrollo que lo pueda hacer.

En la industria de los videojuegos está pasando más o menos lo mismo, a mayor impacto y sin el esfuerzo de cerrar compañias de software, con la implementación de la tecnologia anticopia DENUVO, y en este sector con sacar herramientas no basta por que se depende de la habiliad del craquer, pero hay juegos que directamente no se craquean por falta de tiempo y esfuerzo como los nuevos FIFA o el nuevo Tomb Raider,
de hecho, leí que los grupos más famosos de la escena cracking (entre ellos 3DM) han desistido pública y definitivamente de intentar craquear los juegos que lleven implementada esta tecnología anticopia, no es que no puedan, por que han podido con varios (y quizás nos sorprendan y craqueen algunos más), pero supongo que simplemente debe ser un infierno para ellos que no les supone beneficio alguno.

Esto puede significar un fin para la industria de la pirateria de videojuegos si los craquers se van rindiendo, al menos un fin temporalmente alargado, así que creeme, si con las películas van por el mismo camino, entonces con el tiempo y nuevas tecnologías anticopia a lo mejor consiguen lo que se porpongan y nos jodan a todos...

...de todas formas, ¿no existen alternativas a AnyDVD capaces de lo mismo?, digo yo que los de SlySoft no habrán sido los únicos en montarse al carro con herramientas antiprotección de DVD, hechando un vistazo rápido en Google he visto un tal DVDFab Passkey, del archiconocido DVDFab, y como ese ...probablemente habrá más, o se desarrollarán nuevas herramientas.

Saludos!
« Última modificación: 24 Febrero 2016, 22:09 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines