elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Gmail actualiza los datos de los contactos e introduce mejoras en su correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gmail actualiza los datos de los contactos e introduce mejoras en su correo  (Leído 1,519 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Gmail actualiza los datos de los contactos e introduce mejoras en su correo
« en: 19 Mayo 2012, 17:59 pm »

El correo de Google utilizado por miles de usuarios: Gmail ha añadido nuevas actualizaciones para mejorar su experiencia con él y sus funciones. Desde ayer los que utilizamos este correo podemos observar que en la bandeja de entrada se han añadido algunas nuevas características. Entre ellas podremos ver los detalles de contacto de las personas que nos envían el correo electrónico. Detalles como la fotografía de su perfil, los correos enviados por nosotros a ese contacto, podremos iniciar un chat, llamar por teléfono, etc. Conoce más detalles a continuación de las nuevas características de Gmail.

Desde hoy el correo de Google: Gmail cuenta con alguna característica que el gigante ha añadido a su correo.

Desde ahora, cuando buscamos una dirección de correo electrónico de un contacto, los resultados aparecerán más detallados. Veremos en el resultado una vez identificado el contacto, la fotografía de su perfil, los correos enviados por nosotros a esa persona, podremos iniciar un chat, llamar por teléfono y varias cosas más.



Entre las nuevas actualizaciones del correo veremos que si el contacto tiene una cuenta en Google + las características del contacto se actualizarán automáticamente para nosotros y los veremos también cada vez que el usuario envíe sus datos y haya actualizado su perfil.

Pero eso no es todo, ya que a esta característica también se puede llegar a través del widget de la gente, los contactos y el menú de búsqueda de la lista de chat.

Google también ha mejorado la integración de los círculos y las búsquedas.

En palabras de su propio blog:

Citar
“Cuando se busca una dirección de correo electrónico, los resultados de la búsqueda se muestran ahora con los datos del contacto, la foto de su perfil, los correos electrónicos enviados desde y hacia ellos. A partir de aqui usted puede iniciar un chat, llamar por teléfono y mucho más”

Google también ha actualizado la integración con los círculos de Google + y nos dice:

Citar
“Cuando se selecciona un círculo, ahora veremos los fotos del perfil de las personas en ese círculo en la parte superior derecha de la página. Además, al hacer click en esas imágenes te llevará directamente a los resultados de búsqueda con los datos de contacto”

Además también podremos buscar los mensajes de un determinado círculo de Google desde nuestro correo (Gmail) solamente escribiendo el nombre del círculo en el campo de búsqueda e incluso podremos reducir o simplificar la búsqueda de mensajes de los círculos de Google + y también crear filtros para que las búsquedas sean más precisas.



No cabe duda que Google pone toda la carne en el asador en lo que se refiere a su correo electrónico y que actualiza muy a menudo sus características y funciones, ofreciendo cada vez más novedades para que los que utilizamos Gmail tengamos la mejor experiencia y podamos disfrutar al máximo con su correo.

Via: Gmailblog

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/05/19/gmail-actualiza-los-datos-de-los-contactos-e-introduce-mejoras-en-su-correo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines