elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  GLtron: sumérgete en el universo Tron
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GLtron: sumérgete en el universo Tron  (Leído 1,939 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
GLtron: sumérgete en el universo Tron
« en: 31 Diciembre 2010, 14:09 pm »

 Los de la generación del boli bic y el casete recordarán la famosa película “Tron”, estrenada en 1982 y que representó un auténtico avance en cuanto a los efectos especiales. Tendrán ese recuerdo más cercano si tenemos en cuenta el remake “Tron legacy”, protagonizado por Jeff Bridges, estrenado durante estos días. GNU/Linux también te permite sumergirte en el universo Tron gracias a GLTron, juego libre y multiplatforma inspirado en el aquel film.

 Sin entrar en valoraciones más específicas, debo decir que resulta un juego divertido, adictivo, que te obliga a pensar estratégicamente y, cómo no, muy deprisa, tal como hacen los protagonistas del film.

 Los compañeros de ZonaLinux también recuerdan otra de las alternativas para lanzarte a toda velocidad, Armagetron Advanced.

 GLTron se encuentra en los repositorios de numerosas distros. Si no es vuestro caso, deberéis descargarlo desde su web oficial.

FUENTE :http://www.linuxzone.es/2010/12/30/gltron-sumergete-en-el-universo-tron/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: GLtron: sumérgete en el universo Tron
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2010, 14:35 pm »

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


¡¡¡ Ya estamos en reyes !!!  :D :D :D


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: GLtron: sumérgete en el universo Tron
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2010, 16:39 pm »

Perdona, creo que esta noticia es del 85.... ese juego jugaba yo cuando era un crio xDDD
En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: GLtron: sumérgete en el universo Tron
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2011, 01:26 am »

http://www.gltron.org/download.php

Me dio por probar el juego, y la verdad hay algo que rescatar.... el juego es 3d y vas manejando una moto que realmente no curvea nada bien jejejjee, pero despues de perder 3 veces, me di cuenta que era mejor manejarla mirando el mapa global, 2d ya que asi se tiene una vista GLOBAL, de las posiciones velocidad, y ubicacion exacta de los demas jugadores, jugando sin prestar atencion al juego 3d y solamente con el recuadro 2d del universo del juego siempre se gana.

Si se pudiera tener algo asi, en los autos, se evitarian muchos acidentes, por lo que yo creo que el servicio GPS de geolocalizacion deberia ser otro servicio publico, como el agua o la energia :D
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: GLtron: sumérgete en el universo Tron
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2011, 01:32 am »

Si se pudiera tener algo asi, en los autos, se evitarian muchos acidentes, por lo que yo creo que el servicio GPS de geolocalizacion deberia ser otro servicio publico, como el agua o la energia :D
El  servicio de GPS es de dominio publico, solo hace falta el aparato

por cierto el juego en comentarios de desarrolladores, el ultimo de de 2006, porque lo muestran como noticia?
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines