elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook puede bloquear tu cuenta si denuncias a estafadores online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook puede bloquear tu cuenta si denuncias a estafadores online  (Leído 1,601 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook puede bloquear tu cuenta si denuncias a estafadores online
« en: 27 Octubre 2019, 01:10 am »

Facebook, una de las redes sociales más usadas del mundo, invierte tiempo y dinero en luchar contra el fraude. Por eso sorprenden hechos como el que muchos usuarios están denunciando últimamente: sus cuentas han sido suspendidas después que decidieran denunciar a estafadores online, revela Andro4all.

Usando el hashtag #FacebookLockout, los afectados se quejan de que la cuenta queda bloqueada. En estos casos, Facebook solicita al usuario que cargue una forma de identificación para verificar su identidad, pero los usuarios aseguran de que no funciona y las cuentas permanecen bloqueadas de manera definitiva.

Andro4all cita el ejemplo de Cory Comer, un usuario que contó su experiencia: "Un viejo colega mío me agregó en Facebook como amigo. Después de aceptar la solicitud, me contactó por Messenger y me pidió dinero. Entonces pensé, 'Muy bien, no eres Dave' y les informé. Solo unas horas después, bloquearon mi cuenta", explicó.

Algunos de los afectados aseguran que llevan más de un mes con sus cuentas bloqueadas y que Facebook no les está dando respuesta.

Por su parte, la compañía californiana asegura que están trabajando para solucionar el problema.

https://www.20minutos.es/noticia/4030935/0/facebook-puede-bloquear-cuenta-denuncias-estafadores-online/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Facebook puede bloquear tu cuenta si denuncias a estafadores online
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 03:19 am »

Pues que dejen de usar Facebook. Problema resuelto. No entiendo que necesidad tiene la gente de usar Facebook, Twitter y demás chorradas. Que usen redes descentralizadas si tanto les molestan las políticas internas de cada compañía...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines