elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+  (Leído 2,532 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« en: 5 Julio 2011, 18:01 pm »

Publicado el 5 de julio de 2011 por Helga Yagüe

Google ha lanzado un órdago en toda regla a Facebook con su nueva red social y la compañía de Mark Zuckerberg ya ha comenzado a defenderse poniendo trabas para que sus millones de usuarios exporten sus contactos a Google+.

De esta forma tratan de impedir un éxodo hacia la nueva plataforma social de Google bloqueando Facebook Friends Exporter, una extensión de Chrome que hasta hace unos días permitía trasladar los contactos de Facebook hacia otros servicios.

Esta extensión existe desde finales del año pasado y funcionaba con normalidad hasta que casualmente ahora Facebook ha decidido bloquearla ya que viola la norma de la red social que impide cualquier aplicación que “recopile datos de los usuarios, contenido o información” de la plataforma.

Facebook está trabajando duro para no permitirte exportar tus amigos”, alerta Mohamed Mansour, uno de los creadores de Facebook Friends Reporter, que ya está trabajando en una nueva versión de la extensión que permita saltarse el bloqueo.

Con este movimiento volvemos a la ya clásica discusión entre Facebook y Google por la propiedad de los contactos.

Y es que Google y Facebook ya andaban a la gresca por la importación de los contactos antes incluso de que el buscador se adentrara en el jugoso negocio de las redes sociales. Google abrió este fuego bloqueando la transferencia de datos de los usuarios de Gmail a la red social y Facebook contestó saltándose esta prohibición y elimando la opción de importar los contactos de Gmail.

Ahí nació la extensión bautizada como “Facebook no es dueño de mis amigos” que permite exportar los contactos de la red social a Gmail en forma de fichero CSV.



vINQulos

Cnet, Facebook Friends Exporter

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/07/05/facebook-no-quiere-que-te-lleves-tus-amigos-a-google.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
CorruptedByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2011, 19:21 pm »

tarde o temprano va a caer Face, la verdad que Google+ me esta gustando mucho lo malo que estoy en modo Forever Alone XD no ay casi nadie de mis amigos ay XD


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2011, 19:35 pm »

Yo opino igual, y de momento estoy igual que tu, pero es normal, está todavia en beta.

Un saludo
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2011, 19:42 pm »

yo igual xD me va a costar que mis colegas se pasen. Estoy deseando cambiarme para librarme de esa cantidad enorme de gente que se ha ido acumulando :S
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2011, 19:55 pm »

facebook suck's
yo tambien ya mire a facebook como muy atrapador.!
si quieres buscar alguna publicacion antigua apra recordar algun detalle tienes que estar buscandola poniendo en la parte de abajo publicaciones mas antiguas ya si hasta llegar xD demasiado ridiculo.! en lugar de un pequeño filtro de palabras donde se han usado en post o de amigos y ya.! facesuucks.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2011, 21:22 pm »

Estamos todos igual, los amigos que tengo Googlemasuneando conmigo son la mayoría de aquí, lo que falta es que google suelte las invitaciones, aunque tenga que invitarlos a todos a mano lo haré, además, lo difícil es convencer a los amigos de migrar, porque la mayoría tiene su vida completa en facebook.
 
Google acerto con la aplicación para Android para subir todas las fotos y vídeos de forma automática a una carpeta privada, es bastante cómodo tomar un video desde esa carpeta y compartirlo saltandose la espera del upload, ahora que adapten la aplicación para otras plataformas y reinaran

Demás está decir que en su versión beta funciona tanto la aplicación móvil como la versión de navegador móvil al 100% cosa que aún no logra hacer facebook después de 500 versiones xD
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2011, 19:54 pm »


Demás está decir que en su versión beta funciona tanto la aplicación móvil como la versión de navegador móvil al 100% cosa que aún no logra hacer facebook después de 500 versiones xD
xD
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amigos en Facebook; en la calle, ni verse « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 13 4,868 Último mensaje 8 Julio 2011, 21:15 pm
por [u]nsigned
“Facebook no es dueño de mis amigos”
Noticias
wolfbcn 0 2,157 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 17:56 pm
por wolfbcn
Me quiere,no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos
Noticias
wolfbcn 0 1,245 Último mensaje 10 Enero 2013, 18:39 pm
por wolfbcn
Google quiere adelantarse a Facebook y adquirir Waze por 1.000 millones de $
Noticias
wolfbcn 0 1,414 Último mensaje 24 Mayo 2013, 21:29 pm
por wolfbcn
Theresa May quiere que Google, Facebook y Microsoft retiren contenido ....
Noticias
wolfbcn 4 1,776 Último mensaje 21 Septiembre 2017, 14:52 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines