elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook castigará a los que piden ‘me gusta’
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook castigará a los que piden ‘me gusta’  (Leído 1,509 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook castigará a los que piden ‘me gusta’
« en: 18 Diciembre 2017, 21:47 pm »

La compañía de Mark Zuckerberg va a tomar medidas en contra del ‘clickbait’. Pero esta vez, en contra de un clickbait específico que se produce dentro de su red social Facebook, y por el cual algunos usuarios –o páginas, o grupos-, piden de forma explícita que sus audiencia interactúe con sus publicaciones. Es decir, que van a penalizar a quienes escriban cosas como ‘dale me gusta si…’. Pero no es lo único que van a castigar.

El algoritmo de posicionamiento de la red social de Mark Zuckerberg está en constante evolución, pero es de sobra conocido que se basa principalmente en interacciones. En la red social hay varias formas de interactuar como los clics, los comentarios o directamente las reacciones. En este último grupo es donde se incluyen los ‘me gusta’, que es lo que más suelen pedir usuarios y páginas dentro de Facebook. Sea como fuere, no es lo único que la red social va a castigar; también las publicaciones que pidan ‘compartir’, ‘votar’ y similares.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/18/facebook-penalizara-clickbait-paginas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines