elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook cambia su eslogan… ¿para evitar un conflicto con la Unión Europea?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook cambia su eslogan… ¿para evitar un conflicto con la Unión Europea?  (Leído 2,788 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook cambia su eslogan… ¿para evitar un conflicto con la Unión Europea?
« en: 8 Septiembre 2019, 22:51 pm »

Facebook es una compañía que en los últimos tiempos se ha convertido en sinónimo de “grandes escándalos”. Lo de Cambridge Analytica fue la punta del iceberg de otros escándalos como la venta de datos personales a más de 150 tecnológicas sin permiso de los usuarios y la filtración de 419 millones de números de teléfono junto a otros datos personales.

Quizá el hecho de que se haya destapado que Facebook vive de los datos de sus usuarios ha podido forzar a la compañía a cambiar el eslogan que aparecía en la página de inicio de la red social, apareciendo ahora “es rápido y fácil” en lugar de “es gratis y siempre lo será”, que fue utilizado durante más de una década.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/09/08/facebook-cambia-eslogan-union-europea/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cambia su eslogan… ¿para evitar un conflicto con la Unión Europea?
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2019, 23:30 pm »

Me gusta el Feisbus y mientras exista lo usaré...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Facebook cambia su eslogan… ¿para evitar un conflicto con la Unión Europea?
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2019, 18:34 pm »

A fin de cuentas, esta es otra de las muchas polémicas relacionadas con Facebook y otras grandes empresas tecnológicas (lo que no quita gravedad a la situación), y, francamente, dudo que sea la ultima.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es que vayan a perder una cantidad importante de usuarios a raíz de esto, pero bueno, cosas de la vida

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Facebook cambia su eslogan… ¿para evitar un conflicto con la Unión Europea?
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2019, 19:07 pm »

a mi me parece buena herramienta social, para comunicarme con todos mis conocidos, subir todas mis fotos con sus respectivos geotag decir lo que hacía y , notaciones, tener amistades, siempre trato de escribir lo que hago, junto con publicar mis creencias religiosas y politicas... es conveniente...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines