elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook cambia el diseño del pulgar arriba de “Me gusta”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook cambia el diseño del pulgar arriba de “Me gusta”  (Leído 943 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook cambia el diseño del pulgar arriba de “Me gusta”
« en: 7 Noviembre 2013, 13:27 pm »

Creado hace poco más de tres años, el botón de "Like" o "Me Gusta" se ha ganado su lugar en la historia al ser uno de los símbolos más populares para indicar que una publicación o comentario en Facebook es agradable o chistoso. Ahora, el popular pulgar arriba del "Like" abrirá paso a un nuevo diseño.

El pulgar arriba del "Me Gusta" ha sido utilizado en diferentes medios como un recurso para indicar la presencia de una personalidad, iniciativa, ideal o compañía en las redes sociales. Para muchos, la manita del "Like" es símbolo  internacional de Facebook, la mundialmente conocida red social creada por Mark Zuckerberg.

Desde su creación en 2010, el popular botón no sufrió ningún cambio en su diseño; sin embargo, tanto éste como la función de "Compartir" de Facebook en otros portales sufrirán un rediseño estético que suplanta el pulgar arriba con la "F" de Facebook, seguida de la leyenda "Like".

De acuerdo a Facebook, el cambio incrementará la respuesta del público en los sitios web donde aparezca la función. Según datos divulgados por la compañía, se calcula que ambos botones son vistos por lo menos 22 millones de veces diariamente.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2013/11/06/facebook-cambia-el-diseo-del-pulgar-arriba-de-me-gusta/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el botón “Me gusta” de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,332 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:23 pm
por wolfbcn
¿Funciona el botón “Me gusta” de Facebook?
Noticias
wolfbcn 2 2,742 Último mensaje 14 Junio 2010, 18:20 pm
por jdc
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,932 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
¿Os gusta este diseño? ¿Os parece feo?
Diseño Gráfico
avesudra 5 5,420 Último mensaje 10 Julio 2012, 18:47 pm
por LaThortilla (Effort)
boton me gusta de Facebook
Desarrollo Web
basickdagger 1 2,511 Último mensaje 14 Agosto 2013, 09:19 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines