elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....  (Leído 1,657 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« en: 8 Junio 2018, 21:33 pm »

El eCall es obligatorio para todos los coches –comercializados nuevos, claro- dentro de la Unión Europea. ¿Qué es esto? Pues es una tecnología que antes era opcional, un extra dentro de los paquetes de equipamiento de seguridad, que sirve para hacer una llamada automática a los servicios de emergencia cuando se produce un accidente de tráfico. Es obligatorio desde el pasado mes de abril, y ahora la Comisión Europea ha anunciado que ha abierto un expediente a España considerando que no se ha desplegado de forma íntegra la infraestructura asociada.

La promesa, respecto a esta tecnología en España –y a nivel europeo- pasaba por la implementación de la tecnología eCall de manera obligada en todos los coches comercializados nuevos desde el pasado mes de abril. Según lo mismo, todo vehículo nuevo debería contar con ello, y detrás, con toda la infraestructura necesaria para que se lleve a cabo una llamada automática a los servicios de emergencia en caso de que se produzca un accidente. No ha sido así, según las consideraciones de la Comisión Europea, que ha anunciado que ha abierto un expediente a España en relación al despliegue de infraestructura.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/08/ecall-expediente-espana/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2018, 22:38 pm »

Honestamente, yo ya me veo a España con sanciones economicas en los proximos meses.  :-X

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2018, 22:42 pm »

Honestamente, yo ya me veo a España con sanciones economicas en los proximos meses.  :-X

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

y culpando al gobierno temporal por ello XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2018, 22:56 pm »

y culpando al gobierno temporal por ello XD

Bueno, engel lex, reconozco que no me cae muy bien ni el nuevo presidente del gobierno ni sus ministros por "las burradas" lo que han hecho antes del nuevo gobierno (y no, no lo digo solo por ser independentista, estar a favor de que Cataluña se separe de España, y, por ultimo, desaprobar las cosas que han hecho los de su partido estos meses en relacion a Cataluña), debo añadir que el partido que han echado del gobierno mantiene mayoria absoluta en el Senado.

Y, bueno, a lo que quiero llegar es que el partido que han echado podria, digamos, utilizar su mayoria absoluta para impedir tramitar cualquier ley (por no decir cualquier politica) que, bueno,  requiera pasar por el senado y obtener mayoria simple y/o absoluta. Vamos, que podrian presentar cualquier enmienda como puede suceder con presupuestos.

Y, claro, si por lo que sea se llega al punto de "molestar lo suficiente" seguir como hasta ahora con el tema de la noticia, me remito a lo que he dicho hace un momento:

Honestamente, yo ya me veo a España con sanciones economicas en los proximos meses.  :-X

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 8 Junio 2018, 23:06 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2018, 23:14 pm »

Citar
no lo digo solo por ser independentista y estar a favor de que Cataluña se separe de España

Que pena de comentario, compañero, cuando se está intentando unir toda Europa para formar unos futuros Estados Unidos de Europa, siempre queda algún retrogrado que quiere dividir las Naciones historicas para crear "Reinos de Taifas"......en pleno siglo XXI es deplorable.

PD. Soy Catalan, nacido en Girona, pero ESPAÑOL.


Saludos.
« Última modificación: 8 Junio 2018, 23:16 pm por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2018, 23:36 pm »


PD. Soy Catalan, nacido en Girona, pero ESPAÑOL.


Saludos.


Bueno, Simorg, creo que ya lo habias comentado otras veces.

Por otra parte:
Que pena de comentario, compañero,


Saludos.


Es cierto que tenemos nuestras diferencias sobre la situacion en Cataluña, pero, siendo sinceros, ¿crees que merece la pena desviar por segunda vez un tema cuando doy mi opinion sobre Cataluña?.

Y, aunque en este caso he comentado es un añadido del porque no me gusta el nuevo presidente, resulta desagradable, y  mas viniendo de un moderador una perdida de tiempo para ambos que sigas desviando el tema porque he dicho X, ahora y en otro tema.

Y, bueno, si te soy sincero, creo que no merece la pena que tu y yo sigamos alargando la situación que estoy comentado en este mensaje.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: Sobre el otro tema que has desviado, me refiero a este:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/sobre_la_retirada_del_articulo_10011011_o_155-t483756.0.html
« Última modificación: 8 Junio 2018, 23:43 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Europa expedienta a España por el ‘eCall’ de los coches y su despliegue ....
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2018, 23:58 pm »

Hola, el que sea Moderador o nó, no es ovice para que en el Libre pueda expresar mi opinión si me apetece, y en el Libre normalmente no lo hago, pero en este caso eres tú mismo el que te has desviado del tema principal, yo solo te he hecho un comentario a lo que has expresado.

No vamos a seguir con este tema, no vale la pena pero si me reafirmo en lo que comenté en el link que has puesto, por supuesto que me reitero en lo que expuse:

Citar
Pues muy mal empezamos cuando se declara presidente de todos los Catalanes, acepta el cargo llevando el lazo amarillo que solo representa a los suyos, no al resto de Catalanes no independistas....somos 7.5 millones de Catalanes de los que solo 2 millones se declaran independentistas, nosotros el resto de Catalanes, 5.7 millones no estamos de acuerdo con sus politicas ni con sus intereses, ese señor no nos representa en absoluto.

Asumiendo el cargo de Presidente de la Generalitat, luciendo el la zo amarillo nos insulta al resto de Catalanes, que nos consideramos Catalanes, sí, pero ante todo Españoles.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines