elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estadounidenses apoyan el uso de “Kill Switch" por razones de seguridad nacional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estadounidenses apoyan el uso de “Kill Switch" por razones de seguridad nacional  (Leído 1,440 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Estadounidenses apoyan el uso de “Kill Switch" por razones de seguridad nacional
« en: 8 Noviembre 2010, 14:58 pm »

El Índice de Seguridad de Unisys revela que la mayoría de los estadounidenses apoya el uso del denominado "Kill Switch", ya que la seguridad nacional continúa siendo la principal preocupación.

Diario Ti: Según investigación realizada por Unisys Corporation, el 61% de los estadounidenses afirma que el Presidente Barack Obama debería tener la capacidad de detener porciones y servicios de Internet en caso de producirse un ataque cibernético malintencionado coordinado.

El estudio muestran que los acontecimientos recientes, como el ataque del gusano Stuxnet y el atentado terrorista fallido al Times Square pueden haber intensificado la conciencia pública y la preocupación entre los estadounidenses por las amenazas globales y locales a la seguridad cibernética.

Los resultados también sugieren que existe la posibilidad de que el público avale un proyecto de ley pendiente sobre seguridad cibernética que daría al Presidente una gran autoridad sobre Internet en el caso de una emergencia.

“Una mayoría de la población estadounidense está dispuesta a otorgar al Presidente la autoridad para cortar el acceso a Internet y, de este modo, proteger tanto los bienes de EE.UU. como a los ciudadanos, lo cual sugiere que el público está tomando la guerra cibernética muy en serio", dijo Patricia Titus, Vicepresidenta y Directora de Seguridad de Información de Unisys.

“Nuestra encuesta muestra que el público estadounidense reconoce el peligro de un ataque cibernético y desea que el gobierno federal adopte un rol activo para extender la defensa cibernética de la nación. Dependerá de los funcionarios de todas las ramas del gobierno federal responder a esta llamada y ponerse en acción de manera moderada y bien planificada", agregó.

"Kill Switch", es una medida de seguridad usada para apagar un dispositivo en una situación de emergencia en la cual el dispositivo no puede ser apagado del modo usual. A diferencia de un apagado normal que interrumpe todos los sistemas naturalmente y apaga el dispositivo o máquina sin causar daños, el "Kill Switch" está diseñado para abortar completamente todas las operaciones sin importar el costo.

Fuente: Unisys Corporation

LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28077


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Estadounidenses apoyan el uso de “Kill Switch" por razones de seguridad nacional
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2010, 18:42 pm »

america para los americanos? y los demas que?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines