elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  España será el primer país de Europa Occidental en disfrutar el nuevo Nokia 5800
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: España será el primer país de Europa Occidental en disfrutar el nuevo Nokia 5800  (Leído 501 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40.376



Ver Perfil WWW
España será el primer país de Europa Occidental en disfrutar el nuevo Nokia 5800
« en: 5 Octubre 2008, 13:13 »

La consejera delegada de Nokia España, Marieta del Rivero, ha calificado el nuevo móvil Nokia 5800 XpressMusic, que competirá directamente con el iPhone del Apple, como "el mejor móvil del mundo" y dijo que se lanzará en España con un gran despliegue de medios para que sea el producto de estas Navidades.

LD (Agencias) Nokia estrenará su esperado terminal de pantalla táctil el próximo 1 de diciembre, con España como único mercado de Europa Occidental, así como en Rusia y Asia Pacífico, según ha anunciado la consejera delegada de Nokia España, Marieta del Rivero.

Sin desvelar el precio específico de este modelo, Del Rivero explicó que el Nokia 5800 Xpress Music se situará en el segmento de terminales de "gama media" (en torno a 300 euros) del fabricante, que ha apostado por realizar un lanzamiento "más masivo y menos selectivo".

Con este lanzamiento, la filial española de Nokia espera "llegar al máximo número de clientes" en un mercado que el año pasado obtuvo unos ingresos mayores a los de Italia o Francia y que el pasado mes de agosto consiguió mejorar su cuota de mercado, según datos de la consultora Gfk.

El nuevo terminal de Nokia, que competirá en el mercado con el iPhone de Apple o el Samsung Omnia, incluye una memoria de 8 gigas ampliables, GPS, conexión HSDPA o 3.5G, pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución y cámara de 3,2 megapíxels con óptica Carl Zeiss. Incorpora un acelerómetro, que le permite cambiar el contenido de posición al mover el teléfono o utilizar los videojuegos con un simple movimiento del dispositivo. Todo con un peso de 109 gramos.

Se trata, además, del primer móvil en el que Nokia introduce su nuevo interfaz de usuario, muy sencillo, y que se puede manejar con el dedo, mediante un puntero, con una púa, con teclado completo o con teclado reducido, y que, además, tiene sistema de reconocimiento de la escritura.

Como posibles mejoras para futuras versiones, Del Rivero apuntó a factores como la usabilidad, la introducción de nuevos servicios de localización, una mayor capacidad de almacenamiento, aumento de la resolución de la imagen y mayor velocidad de acceso.

"Cuando eres el líder del mercado tienes que liderar en todos los ámbitos", explicó la consejera delegada de Nokia, que cada año destina el 10% de sus ingresos a I+D. Del Rivero recordó que Nokia fue el primer fabricante en estrenar tarjetas PCMCIA, en incluir juegos en un terminal (con el Snake) y en permitir el uso de SMS y MMS.

Como estrategia de lanzamiento, la compañía realizará una importante campaña de marketing en los medios de comunicación y realizará demostraciones en los puntos de venta.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com//internet/espana-sera-el-primer-pais-de-europa-occidental-en-disfrutar-del-nuevo-nokia-5800-xpressmusic-1276340004/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize


Desconectado Desconectado

Mensajes: 18.900


Beautiful Day.


Ver Perfil
Re: España será el primer país de Europa Occidental en disfrutar el nuevo Nokia 5800
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2008, 13:21 »

¿Hace café?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Lo digo por lo de Express...o.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines