elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  ESET presenta su nuevo producto ESET Smart Security
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ESET presenta su nuevo producto ESET Smart Security  (Leído 2,089 veces)
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.644


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
ESET presenta su nuevo producto ESET Smart Security
« en: 29 Octubre 2007, 17:40 »

ESET presenta su nuevo producto ESET Smart Security y la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus
29 de Octubre de 2007
Es la solución unificada que integra los módulos Antispyware, Antispam y Firewall personal junto con el producto estrella de ESET en su nueva versión.  Ambos, presentan niveles de  velocidad y eficacia en la detección  sin precedentes.

Buenos Aires, 29 de Octubre del 2007 –  ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, presenta ESET Smart Security, una nueva solución unificada tanto para usuarios finales como para cualquier tipo de ambiente corporativo. Incluye las funcionalidades antivirus, antispyware, antispam y firewall personal desarrollados en ThreatSense©, el motor unificado del multipremiado ESET NOD32 Antivirus, con detección proactiva gracias a su poderosa Heurística Avanzada. ESET Smart Security combina velocidad, eficacia y un mínimo impacto sobre los recursos del sistema para proveer una mejora significativa por sobre las soluciones tradicionales del mercado actual.

El lanzamiento comercial de los nuevos productos de ESET será el próximo 5 de noviembre en su versión Home Edition, hasta 4 licencias inclusive, y para el próximo 26 de noviembre en su versión Business Edition, ideal para cualquier ambiente corporativo.

Los productos de ESET proveen a la industria el más alto nivel de eficacia y casi sin generar falsos positivos en la detección de amenazas. Junto con esto, ESET Smart Security es una solución unificada que asegura un impacto menor que la competencia en los recursos del sistema operativo gracias a que sólo utiliza 40 MB del espacio en el disco, explorando sistemas hasta 30 veces más rápido que otros productos.

“Las amenazas ya no aparecen en la forma pura de un virus, spam o phishing. Ahora llegan como amenazas combinadas que requieren de la inteligencia y unificación de las funcionalidades de seguridad individuales. Los usuarios inteligentes están buscando el mejor nivel de protección unificada con la menor cantidad de inconveniencias posible”, dijo Phil Hochmuth, Analista Senior del Yankee Group. “Esto lleva a los usuarios a buscar las soluciones antimalware que provean gran protección, sean fáciles de instalar, no ralenticen su sistema operativo y trabajen completamente detrás de escena”, concluyó Hochmuth. 
A diferencia de las suites de seguridad tradicionales, que combinan productos independientes, ESET Smart Security integra ajustadamente los módulos de antispyware, antispam y firewall personal con la nueva versión del motor ThreatSense © del multipremiado ESET NOD32 Antivirus, permitiendo que cada módulo comparta información en forma recíproca para evaluar y clasificar cada amenaza conjuntamente y de manera apropiada.

La tecnología ThreatSense© de ESET provee a la industria con el más alto nivel de precisión. Es la única tecnología antivirus que no ha dejado de detectar ni un virus In-the-Wild (léase activos en el mundo real) en las evaluaciones del prestigioso laboratorio independiente Virus Bulletin durante los últimos nueve años y habiendo generado sólo un falso positivo durante dicho período. Asimismo, ha recibido más certificaciones Advanced+ de AV-Comparatives.org que cualquier otro producto de la industria.

“Nuestra investigación indica que los usuarios y empresas están buscando la máxima protección junto con los mínimos requerimientos del sistema, resultados precisos y una rápida velocidad de exploración; en ese orden. Están cansados de soluciones que ralentizan sus equipos e interfieran con otras aplicaciones”, dijo Anton Zajac, CEO de ESET, LLC. “ESET logró desarrollar una solución que direccionó estas preocupaciones en tanto que se mantuvo ofreciendo el mejor nivel de protección disponible. Con ESET Smart Security, hemos superado nuestro objetivo y predecimos que los usuarios estarán sorprendidos por su facilidad de uso, diseño liviano e inteligente y un impacto casi nulo en el rendimiento del sistema”, concluyó Zajac.

 

Propiedades únicas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v3.0:

 

•    Protección avanzada de amenazas conocidas y desconocidas: Las soluciones de ESET se encuentran respaldadas por ThreatSense.Net, un sistema global de alerta temprana incorporada a los productos. ThreatSense.Net extiende el poder de los análisis de ThreatSense© sometiendo automáticamente muestras e información acerca del nuevo malware a los especialistas de ESET para su análisis, lo cual ayuda a cerrar la ventana de vulnerabilidad abierta por las nuevas amenazas.
•    Fácil de instalar: Los motores de exploración de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v.3.0 son rápidos y fáciles de instalar sin importar cuál es la solución que se está ejecutando al momento.
•    Facilidad de uso: Tanto ESET Smart Security como la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus presentan una evolucionada interfaz gráfica respecto a las anteriores versiones del antivirus de ESET. Con un diseño claro y sencillo, los nuevos productos de ESET aportan a simplificar su utilización en todos sus niveles.
•    Soporte técnico: Todos los clientes de ESET reciben el mismo nivel de excelencia en el servicio de soporte técnico, sea un usuario final o una pequeña o mediana empresa.

Las nuevas soluciones de ESET son además, ideales para los ambientes corporativos. Mediante la incorporación de la consola de administración remota de ESET, tanto ESET Smart Security como la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus pueden ser desplegadas y manejadas remotamente desde una locación central.

ESET Smart Security es una solución única en el mercado gracias a su bajo impacto en el sistema, sus altísimos niveles de detección proactiva y la comunicación interna entre los distintos módulos que lo convierten en una real solución de seguridad unificada. 

fuente: http://eset-la.com/company/1653-eset-presenta-nuevo-smart-security


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Randomize


Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.000


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ESET presenta su nuevo producto ESET Smart Security
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2007, 21:32 »

¿Y el link de descarga de programa gratuito para los 10.000 primeros?

Digo yo que sería una manera fenomenal de festejarlo ¿no?



NSANE, ¿ande estás ...?


 ;D


En línea

   

En la vida real no existen los efectos especiales.

   
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.186

Argentina


Ver Perfil
Re: ESET presenta su nuevo producto ESET Smart Security
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2007, 23:55 »

Una especie de KIS, sería buena idea probarlo a ver qué tal está.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ESET anuncia ESET NOD32 Antivirus para Linux
Noticias
wolfbcn 2 2,484 Último mensaje 14 Abril 2011, 00:28
por <<J.R>>
ESET Smart Security Gratis: Licencia de 45 días en el mes de Mayo
Noticias
wolfbcn 1 1,129 Último mensaje 17 Mayo 2011, 15:57
por Randomize
ESET Smart Security 5 o Comodo Internet Security ?
Seguridad
chocola 3 2,753 Último mensaje 2 Marzo 2012, 21:01
por twoz
ESET analiza un nuevo y peligroso ransomware
Noticias
wolfbcn 0 566 Último mensaje 26 Marzo 2014, 14:19
por wolfbcn
DESlock+: El nuevo software de cifrado de ESET
Noticias
wolfbcn 0 418 Último mensaje 1 Junio 2014, 13:15
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines