elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ESET confirma que los sitios de sus distribuidores de Israel y Palestina ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ESET confirma que los sitios de sus distribuidores de Israel y Palestina ....  (Leído 980 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
ESET confirma que los sitios de sus distribuidores de Israel y Palestina ....
« en: 1 Octubre 2013, 18:47 pm »

ESET ha confirmado para Softpedia que los dominios operados por un par de distribuidores socios de la empresa de Israel y Palestina han sido hackeados.

Hace unas pocas horas, los hackers de AnonGhost informaron que alteraron los dominios eset.ps, nod32.ps, antivirus.ps y comsecure.co.il. Para cada uno de los dominios, los hackers cambiaron la página "index.php" con una página de desfiguración.
 
Hace unos días, AnonGhost anunció que planeaba salir de la escena del hacking. Sin embargo, parece que no lo han hecho.

En la página de desfiguración, los hackers publicaron una declaración de protesta contra los gobiernos y contra Israel. También han anunciado sus intenciones de iniciar una campaña llamada Op Troll Israel el 20 de noviembre de 2013.

Esto indica que el ataque no fue dirigido a ESET. En cambio, están aprovechando la reputación de la compañía para difundir su mensaje. En el momento de publicar este artículo, todos los dominios afectados habían sido restaurados y funcionaban correctamente.

"Hoy, los dominios en la Autoridad Palestina administrados por nuestro distribuidor socio fueron desfigurados por actividad criminal. No hubo ninguna filtración en este incidente; pero los ciberdelincuentes lograron publicar su mensaje en la página principal de la Autoridad Palestina (eset.ps) por un tiempo limitado", dijeron los representantes de ESET a Softpedia en una declaración enviada por correo electrónico.

"Los clientes de ESET estaban protegidos y sus datos no se vieron comprometidos en este incidente. La página web de la Autoridad Palestina fue restaurada en unas horas."

En lo que respecta a comsecure.co.il, ESET ha confirmado que Comsecure es un socio distribuidor de ESET en Israel. Sin embargo, los representantes de la empresa de seguridad informática destacan el hecho de que el sitio web oficial de ESET para Israel, eset.co.il, nunca fue impactado por este incidente.

AnonGhost ha hackeado numerosos sitios en los últimos meses. El grupo de hackers está detrás de operaciones como OpIsrael y OpUSA. Sin embargo, los expertos descubrieron que muchas de sus afirmaciones, sobre todo cuando se trata de filtraciones de datos, fueron exageradas o falsas.

http://news.softpedia.es/ESET-confirma-que-los-sitios-de-sus-distribuidores-de-Israel-y-Palestina-fueron-hackeados-387664.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines